Alguien que haya estudiado en el SAE institute?

calharris
#31 por calharris el 23/08/2015
¿Sale a cuenta gastarse ese dineral? ¿no serán mas eficientes unas clases particulares con un experto del tema he ir al grano? pregunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Isaac95
#32 por Isaac95 el 23/08/2015
creo que lo que sale mas a cuenta es el grado superior e ir a currar y pillar en paralel·lo un grupo que hagan bolos y puedas ir haciendo y cobrando poco aunque sea pero vas tocando mesas, equipos y salas...
Subir
Mike Rock
#33 por Mike Rock el 16/09/2015
Hola pongo esta pregunta aqui aunque no se refiere exclusivamente a SAE ya que es el hilo mas reciente sobre este tema.

Queria decidirme entre el diploma de audio engineering de SAE (la primera parte del bachelor) y la certificacion de tecnico de sonido especializado de microfusa. Esto en Barcelona. No me interesa el tema de si uno es mas caro que otro o si un ciclo formativo es lo mejor, ni tampoco las perspectivas laborales de cada sitio. Exclusivamente cual de los dos sitios es mas serio como escuela, en cual se aprende mas etc.. mas que nada viendo que este hilo tiene varios años y ha pasado gente por los dos sitios que ya habra acabado. Lo que mas me hace que me cueste decidirme es que viendo el temario, microfusa da el certificado en 9 meses con un total de 280 horas y sae en formato full time o standard lo hace en 400. Los dos creo que tienen todas o parte de las practicas aparte y no se muy bien como interpretar esta diferencia de cantidad de horas lectivas. Basicamente quiero saber en estos dos programas en concreto en cual se aprenderia mas y mejor tanto en tema de temario, profesorado etc etc, pero de verdad que queria ceñirme exclusivamente a informarme sobre estas dos opciones y ninguna otra posibilidad ni de ciclos formativos, ni de clases particulares ni nada mas.

gracias
Subir
Booker Dewitt
#34 por Booker Dewitt el 19/09/2017
Hola alguien me puede decir el precio del sae institute
Subir
Imanol Ballesteros
#35 por Imanol Ballesteros el 14/12/2017
Calharris tiene razón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo