Alguien que haya hecho un curso en utopic_US?

raoul duke
#1 por raoul duke el 04/05/2011
Hola!!

me gustaria hacer un curso sobre masterizacion y hace un par de semanas descubrí esta escuela:
http://www.utopicus.es/
El temario del curso de masterizacion está muy bien pero el curso vale 900euros :cry: y me gustaría saber si alguien de los foreros conoce esta escuela..o mas bien dicho curso.
El profesor se llama Xergio Córdoba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EternalMidnight mastering
#2 por EternalMidnight mastering el 14/05/2011
Hola, Raoul

Qué casualidad! acabo de ver esto aqui...soy Xergio Córdoba, soy el ingeniero de mastering de Eternalmidnight Studio. Mandame tu telf a info@eternal-midnight.com o llamame al 666916614 y te comento a fondo todas las posibiliddaes.

Lets mastering!!!

Saludos
Subir
raoul duke
#3 por raoul duke el 13/04/2012
Ha pasado mucho tiempo de cuando pregunté por este curso y al final me puse en contacto con Xergio y llegué a hacer un mini-curso sobre mastering con él.
No lo hice en la Utopic sino con él directamente..un curso unipersonal :-D en mi casa, con mis monitores y mi equipo y he de decir que en mi opinion es el dinero que mejor he gastado hasta ahora en lo que es Musica :juas:
Me tiré 3 años buscando cursos, me apunté en uno de micro fusa que no llegué a hacer y estuve a punto de hacer el EMP de Sae...y por fin llegó Xergio :yeah:
Es una persona muy simpática, agradable, con un corazón grande y sobre todo super-profesional, que sabe mucho y comparte su sabiduría contigo sin ningún problema.