Alguien que haya hecho un curso en utopic_US?

raoul duke
#1 por raoul duke el 04/05/2011
Hola!!

me gustaria hacer un curso sobre masterizacion y hace un par de semanas descubrí esta escuela:
http://www.utopicus.es/
El temario del curso de masterizacion está muy bien pero el curso vale 900euros :cry: y me gustaría saber si alguien de los foreros conoce esta escuela..o mas bien dicho curso.
El profesor se llama Xergio Córdoba!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EternalMidnight mastering
#2 por EternalMidnight mastering el 14/05/2011
Hola, Raoul

Qué casualidad! acabo de ver esto aqui...soy Xergio Córdoba, soy el ingeniero de mastering de Eternalmidnight Studio. Mandame tu telf a info@eternal-midnight.com o llamame al 666916614 y te comento a fondo todas las posibiliddaes.

Lets mastering!!!

Saludos
Subir
raoul duke
#3 por raoul duke el 13/04/2012
Ha pasado mucho tiempo de cuando pregunté por este curso y al final me puse en contacto con Xergio y llegué a hacer un mini-curso sobre mastering con él.
No lo hice en la Utopic sino con él directamente..un curso unipersonal :-D en mi casa, con mis monitores y mi equipo y he de decir que en mi opinion es el dinero que mejor he gastado hasta ahora en lo que es Musica :juas:
Me tiré 3 años buscando cursos, me apunté en uno de micro fusa que no llegué a hacer y estuve a punto de hacer el EMP de Sae...y por fin llegó Xergio :yeah:
Es una persona muy simpática, agradable, con un corazón grande y sobre todo super-profesional, que sabe mucho y comparte su sabiduría contigo sin ningún problema.
El curso lo dividió en 2 partes: una teórica y una practica, y sabe explicar las cosas para que las entiendas y por lo que es la parte practica no tengo palabras..se me saltaban las lagrimas... me contó trucos por así decirlo, dandome soluciones practicas de verdad ;)
Me habló mucho de la compresión, que es algo que ya un poco conocía, y él me lo hizo entender muy bien.
Cuando se fue, hice mi primer mastering sobre un tema que había producido y al día siguiente pinché en el Yasta y lo puse y sonaba de lujo (con los Funktion-One).

Si quereis escucharlo, lo tenéis abajo, y tened en cuenta que antes de que Xergio pasara por mi casa, sabía que existía algo llamado 'Cadena de Mastering' pero desconocía por completo cuales piezas la componían.

Con este post espero ayudar todas aquellas personas (como yo) que andan buscando un curso y se encuentran frente a las únicas opciones ofrecidas por Sae o MicroFusa, y con la poco info que hay al respecto

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo