¿Alguien que haya probado el Sistema Red net?

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 28/02/2014
Me parece el ejemplo de que Focusrite tiene una cara, en la que fabrica mierdecillas Y otra, en la que sigue fabricando cosas serias.
Además sus sistema me parece el mejor de los desarrollados sobre ethernet (no desconsidera al venidero AVB; pero paromete una solución más eficaz desarrollada por los australianos de Audinate).

Tampoco he visto ninguna prueba funcional.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 28/02/2014
Carmelopec escribió:
no desconsidera al venidero AVB


por mentar te offtopiqueo (*1)

http://www.pivitec.com/personal-monitor-system/e16i-adat-module
Imagen no disponible

pivitec e16i. Adat to AVB. ¿venidero? enchufas directamente al puerto ethernet del mac y tienes 16 canales. 600$ pvp, como cualquier interface media-baja, eso si este sin conversores católicos-hereje, pero 16 canales de un plumazo.

y como esto va por ethernet bla bla bla

la app correspondiente por si quieres ser touch

6959046f7515ad014cc07eda03766-3787960.jpg

ya no es solo echo audio la que está poniendo soluciones por cuatro duros.


(*1) padre nuestro.......
Subir
ups!
#3 por ups! el 28/02/2014
pero esto no es solo low cost.

los bestias de la casa 64 in + 64 out por AVB, 128 canales por un simple ethernet a 48khz (64 a 96khz que no es moco de pavo).

4956d76fe5dd72d25a5ceb4230844-3787970.jpg

¿te he offtopiqueado mucho o que ?
Subir
robinette
#4 por robinette el 28/02/2014
:comer:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 28/02/2014
#3

Sí, hamij...; pero lo de enchufar al puerto ethernet, no se en lo que estaréis desarrollando (o por desarrollar); pero si quieres latencia ultrabaja, a sacudir 900 pavitos de tarjeta PCie ethernet propietaria en el sistema Red Net.
Lo que sí me gusta es cómo han pulido el sistema para hacerlo eficaz, me gustan los 119 db ponderados de los canales de línea (caso un convertidor premiun), las dos entradas de instrumento y los previos Focusrite que hay que leer la explicación que dan para defender su calidad frente a sus análogos analógicos... (esta es la configuración de rack que me vendrá bien a mí; hay como 5 más...)

Pero no encuentro una prueba...
¿Hacemos un Trying group y luego sorteamos el lote o le decimos a Hispa que pidan uno?
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 01/03/2014
Ahi quiero ver yo esas pruebas de Hispa.

Hace un dos o tres años sacaron en portada un review sobre sonido directo en un teatro. No recuerdo el nombre del ingeniero, pero entre los sistemas que utilizaban para monitoreo personal de los musicos era uno que se llama Aviom, que ofrecia mezclas de hasta 16 canales por puesto via ethernet, la diferencia es que ahi no habia previos y portaban menos canales.

En estos sistemas es donde veo el futuro de las interfaces, que espero que sea mas pronto que tarde y que bajen un poco los precios.

El video que comentaba:

https://www.hispasonic.com/videoshd/pagina16#
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 01/03/2014
El Aviom lleba ya años y, efectivamente se usa más bien en directo.
El uso que hace Red Net (dante) o lo que vaya saliendo de AVB está orientado más directamente al uso de ethernet no como transporte para comunicar puntos; sino como propio bus de datos, creo yo.
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 02/03/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo