Alguien juega al wow (world of warcraft)

  • 1
neuralnoise
#1 por neuralnoise el 06/04/2009
yo tengo un paladin horda en uldum lvl 49 por si a alguien le apetecia levear un poco o hacerse alguna mazmorra con migo y mientras matamos bichos ablamos de musiquita y technologia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/04/2009
Yo no juego, pero tengo interés por ese mundillo y no lo conozco. Si alguien se anima a explicar brevemente en qué consiste y por qué engancha tanto... :D
Subir
pop
#3 por pop el 07/04/2009
Soyuz, mejor permanece en la ignorancia, que eso es el demonio!

Un amigo está enganchado al wow desde hace más de 2 años y poco más hace a parte de eso. Es una cosa de que se levanta a las 7 de la mañana para jugar :D Otra chica que conozco que también juega se aisló casi por completo del mundo.

A mi me gustan mucho los videojuegos, y le doy bastante, pero el wow es un rollo ya serio que exige bastante dedicación por lo visto. Aunque también dicen que hay gente que lo juega y no se lo toma así... yo, visto lo visto, no me lo creo demasiado.
Subir
kizito
#4 por kizito el 07/04/2009
Dedicacion y dinero..!
...mucho dinero!
Subir
Born®
#5 por Born® el 07/04/2009
No me gustan los MMO, me parecen un poco rollo. Soy más de jugar online a shooters como Halo 3, todas las tardes le hecho unas partidillas, o al Fifa 09, etc.

Al autor le digo que tenga paciencia, que seguro que por aquí hay algún usuario que le de a los MMO's.
Subir
Blask
#6 por Blask el 07/04/2009
Yo no he querido profundizar, porque yo soy de los que se enganchan a las cosas rápido... Me vi toda la primera temporada de Lost en 3 días :mrgreen:

Pero sí que es cierto que éste juego ha creado verdaderos adictos, gente que se tira horas y horas. Prefiero echarme un FIFA o un Rockband de vez en cuando, y el resto del tiempo hacer un poco de ruido...
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 07/04/2009
el world of warcraft ciertamente es un poco vicio yo llevo jugando un par de años, pero va por temporadas yo no soy un gran viciado, le hecho un par de horas de vez en cuando, pero es un juego muy divertido, tienes misiones individuales, mazzmorras colectivas, batallas contra la otra faccion en arenas y campos de batalla, y un largo etc de cosas curiosas, yo te recomiendo soyuz que lo pruebes 10 dias gratis, a traves de la pagina de wow bajandote el cliente y si te mola pues adelante, eso si yo conozco gente muy enganchada a jueguito.
si alguien tiene alrededor de lvl 50 horda en uldum ( servidor de wow ) que me avise o me agrege mi nick en el juego es soulnoise

un saludo
Subir
neuralnoise
#8 por neuralnoise el 08/04/2009
enga que seguro que por aqui tenemos un par de viciados de los buenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
unknown
#9 por unknown el 21/05/2009
Yo llevo 15 dias jugando.....y ciertamente te envicia..... :mrgreen:

tengo un no-muerto guerrero con un humilde nivel 18... :)
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 21/05/2009
born_oppenheimer escribió:
No me gustan los MMO, me parecen un poco rollo. Soy más de jugar online a shooters como Halo 3, todas las tardes le hecho unas partidillas, o al Fifa 09, etc.


PERO QUE MENTIROSO!!! Partidillas? Pero si siempre te veo conectado con mazo de gente la Halo3, cada vez que me enchufo para jugar al Left 4 Dead te veo ahí dandole al Halo3!!!! :mrgreen:

Born está enganchadísimo al Halo3 como yo al L4D en el modo supervivencia. Born, tranquilo que este mes que viene me pillo el Halo3, aún no he vuelto al Mediamarkt desde que me dijeron que estaba agotado, pero tu te has de pillar el L4D que es verdaderamente BRRRRRUTAL!!! Cuando ves esas hordas de zombis corriendo a saco a por tí te cagas en los pantacas pero rapidíto!!!

Ayer jugué con WStudios y nos metieron una follada que nos dejaron tiesos no aguantamos ni 4'.

Acerca del WOW . . . Soyuz, no juegues!!! Yo he jugado al WOW pero al juego de mesa con miniaturas etc, te puedo decir que es 1000 veces más entretenido, además de relacionarte con los colegas y te pegas unas risas de las buenas, y conlleva un mundo muy bonito, con el coleccionismo de figuritas, pintarlas etc . . . Yo disfruté muchísimo en su momento, además que cuando el chiquillo pille edad te podrás tirara unas partidacas que lo flipaaaaas!!!

Hace no mucho, encontré un articulo en el que decia que en China, había peña que se dedicaba a jugar al WOW como trabajo, conseguían objetos mágicos y demás polleces y los vendían por e-bay . . . hasta que punto hemos llegado Srs. HASTA QUE PUNTO!!

PD: Born deja de mandarme mensajes cerdillos por la xbox360, ya te dije que tengo novia y no me voy a meter en tu armario :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 21/05/2009
Alguien jugaba al WOW con miniaturas?
Subir
neuralnoise
#12 por neuralnoise el 21/05/2009
al wow con miniaturas te refieres al warhammer? yo jugaba mucho tanto al warhammer como al warhammer 40.000 tube un ejercito bastante grande de elfos en el normal y de eldars en el 400000 jajajajaj tendriamos que desempolvar nuestro dados ejercitos y demas y hecharnos una reunion friki hispasonica jajajajaja
Subir
forcem
#13 por forcem el 21/05/2009
al WoW Soyuz no si quieres conocer el mundillo mejor vete a los clasicos como el Ultima Online, el Wow esta bien pero es un juego que juega mas contigo de lo que juegas tu con el.... tengo por ahi una descripcion que hice sobre mi experiencia de juego ahora la busco
.
.
.
.
Respuesta #83 : 03 de Marzo de 2009, 01:17:43 am »
yo soy joveno y como tal empece a jugar al wow cosa de 2 meses . auq joven, no soy ningun novato en el mundo de los video juegos, aunq si en los online.
me dijo un colega vente pruevalo q mola muxo y yo pos vale. al principio pues todo es fantas tico y genial entro en el server C-thun con un ali. el tio me presenta al hermandad y ellos son muy majos y se prestan a ayurdarme en cualquier cosa ademas con el ventrilo me he hecho amigo de varios y mu bien. bueno q se me va la pinza xD
el juego en si, em piezas m"mata unos lobos" bueno digo por algo hay q empezar y q sorpresa la mia q ala vuea¡ta del monasterion defendido con 4 guardianes lvl 60 hay una jauria de 0 lobos como si nada, y yo pero cono %$&&& va a ver aqui lobos asesinos si esq le estan meando la pierna al guardia, digo bueno por algo ahay q empezar. tras salir de la super poblada zona de inicio )con bandidos y mineros rata de esos o.O), me encuetro basicamente con los mismos lobos bandidos y mineros preo con el lvl mas alto. y digo bueno esto es la zona inicial. hago una cuantas quest bien, no estan mal... voy a vento tambien esta muy bien, yo creo q es lo mejorq teine el WOW las ciudades muy chulas.. continuo matando bichos y poco mas asi asta nose q lvl q ya empeze a ver cosas repetidas ya en plan salvaje: todos lo moustros son identicos solo les cambian el nombre! tiene 3 modelos de cueva da igual donde estea lo q haya dentro solo hay tres modelos. hago instancias de estas, estan bien si porq voy hablando por hablando por e ventrilo q sino vaya descontrol q es. luego me dicen ponte el questhelper q sino no avancas y pos vale, ahi es donde el juego murio un 60% te dan una quest vas donde esta marcao matas y vuelves. dije bueno a mi me gusta fricarme pos me voy poner a minar y me dicen pos ponte el /gacerer/ y yo pos vale ahi el jugo murio el 30% porq te dice donde debes ir para picar algo y si esta en una hermandad grande pues se te llene en una tarde.
pa q no vamos a engañar el jugo volvio a tener bastante gracia cuando llegue a lvl 53 y prove el valle de altherac , en tonces dije pos subo mi pj al 60 (warrior) y a pasar lo chachi. lo subo vuelvoo a entra, las partiddas se diferenciaban unas de otra en q quien mas DK tubiera ganava da igual q fuera fury o tanke te hechan la correa esa y te mata incluso auq le saque un Lvl. vaya manera mas tonta de descompensar el juego.


yo a todo esto decia al gente de la hermandad pero como podeis llevar 4 años jugando a esto y decian, pos oe esta bien... Lips Sealed

me dicen bueno tio la expan es la &%$% pruvela y yo vale la pruvo llego todo muy chulo con los demonios , primera quest mata x bichos porq yo lo valgo, dije anda vete por ahii. me volvi a vento me hice mis valles de alterac asta q se me acabo.


juge un mes y 10 dias como vies me frike bastante pero las decepciones y fiascos iban en aumento.


porcietto no si sabeis q en C-Thun al las 10pm entra lag no un poco de 300/500 sino de 1500/3000 q tras 4 años de juego hayan sido incapces de aumentar la capacidad del server enbolsandose al mes 90 millones es una vergüenza.

yo ahora mimo estoy jugando al Lotro , q juego bien hecho, q paisajes, q profesiones, q capacidad para poder rolear, realmente muy pero q muy satifecho.
alfinal la guil del Wow esta cerrando son 8 tios q llevan jugando 4 años les abri los ojos en dos tardes, deq no era normanal q pagaran por q les tomaran el pelo. ahora estmos en el aire algunos en el Lotro otro todabia en el Wow en la guild esta el 2o3º de arenas y el tio dice q hhata q no sea al 1º nada, y muchos esperando al Mortal Online . algnos han vuelto al eve incluso.

perdon por la chapaza pero esq eso de q los q empezamos en onlines tenemos q empezar por el Wow me parece un error yo porq pille esto del morta online y al lotro q sino va a volver a jugar auno de esto su tia. encuato saquen una trial de este voy a cojer a tol mundo q conozco q juega al Wow y a los q no tambien para q la prueven y q sigan diciendo a el Wow es muy bueno , no es bueno solo envicia. es como un arcade en red q gana quien tiene el ultimo tier y las macros bien hechas, eso si q es habilidad.




aqui esta mi experiencia Wow 8)
Subir
Born®
#14 por Born® el 22/05/2009
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
No me gustan los MMO, me parecen un poco rollo. Soy más de jugar online a shooters como Halo 3, todas las tardes le hecho unas partidillas, o al Fifa 09, etc.


PERO QUE MENTIROSO!!! Partidillas? Pero si siempre te veo conectado con mazo de gente la Halo3, cada vez que me enchufo para jugar al Left 4 Dead te veo ahí dandole al Halo3!!!! :mrgreen:

Born está enganchadísimo al Halo3 como yo al L4D en el modo supervivencia. Born, tranquilo que este mes que viene me pillo el Halo3, aún no he vuelto al Mediamarkt desde que me dijeron que estaba agotado, pero tu te has de pillar el L4D que es verdaderamente BRRRRRUTAL!!! Cuando ves esas hordas de zombis corriendo a saco a por tí te cagas en los pantacas pero rapidíto!!!

Ayer jugué con WStudios y nos metieron una follada que nos dejaron tiesos no aguantamos ni 4'.

Acerca del WOW . . . Soyuz, no juegues!!! Yo he jugado al WOW pero al juego de mesa con miniaturas etc, te puedo decir que es 1000 veces más entretenido, además de relacionarte con los colegas y te pegas unas risas de las buenas, y conlleva un mundo muy bonito, con el coleccionismo de figuritas, pintarlas etc . . . Yo disfruté muchísimo en su momento, además que cuando el chiquillo pille edad te podrás tirara unas partidacas que lo flipaaaaas!!!

Hace no mucho, encontré un articulo en el que decia que en China, había peña que se dedicaba a jugar al WOW como trabajo, conseguían objetos mágicos y demás polleces y los vendían por e-bay . . . hasta que punto hemos llegado Srs. HASTA QUE PUNTO!!

PD: Born deja de mandarme mensajes cerdillos por la xbox360, ya te dije que tengo novia y no me voy a meter en tu armario :mrgreen:


Oye tío, que las cosas de casa quedan en casa. :twisted:






























pd: Me vengaré en el online del Halo, muhahahahahaha
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 22/05/2009
neuralnoise escribió:
al wow con miniaturas te refieres al warhammer? yo jugaba mucho tanto al warhammer como al warhammer 40.000 tube un ejercito bastante grande de elfos en el normal y de eldars en el 400000 jajajajaj tendriamos que desempolvar nuestro dados ejercitos y demas y hecharnos una reunion friki hispasonica jajajajaja


Yo lo vendí absolutamente todo, me he quedado solo con el Blood Bowl tengo un montón de equipos y a raíz de este hilo, me entraron ganas de ponerme a pintar otra vez miniaturas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo