Alguien que me ayude a masterizaR

yeizvi
#1 por yeizvi el 28/04/2006
hola jeje..soi nuevoo aki..i pue skisiera saber si a alguien le pudiera mandar mis kancionEs i si me lAs pudieran mazterizar ..se los agradeceria musHoo KOLEgaaaZ..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 28/04/2006
Yo te puedo ayudar, cuantas canciones son y de que genero?


yeizvi escribió:
hola jeje..soi nuevoo aki..i pue skisiera saber si a alguien le pudiera mandar mis kancionEs i si me lAs pudieran mazterizar ..se los agradeceria musHoo KOLEgaaaZ..!!!
Subir
yeizvi
#3 por yeizvi el 28/04/2006
puess mi genero es hip hop y reggaeton i pueslas kanciones estamos en el proceso de grabaciON....me podrias dar tu msn o algo asii..!!!=D


saluDOOs!!!*
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 28/04/2006
Mándame un privado con tu email y te mando un manual en español de 2 páginas para que te masterices tú mismo en 10 sencillos pasos.
Subir
amadeus
#5 por amadeus el 28/04/2006
Vampi, por qué no insertas el manual para que lo veamos todos? Te lo agredecería más de uno. Gracias
Subir
yeizvi
#6 por yeizvi el 28/04/2006
vampi...mi maiL [url=mailto:es...chuy_mx@hotmail.com]es...chuy_mx@hotmail.com[/url]....el programa que utilizO para mis grabaciONes...es adobe audition 1.5 ....con la masterizaciOn mis kansiones sonaran mejoR ???
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 28/04/2006
con masterizacion lo que conseguiras es que suene mas brillante y pegue mas pero no esperes maravillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas