A álguien le funciona Cubase 5.2+WINXP o WIN2000?

MF
#1 por MF el 12/02/2004
ESO:A álguien le funciona Cubase 5.2+WINXP o WIN2000??

Ya estoy haciendome pesado.. pero es que no hay manera de arreglar este follón de Cubase con los sistemas y SBLive!!

Solo me queda volver al Cubase 5.2 que es el que necesito para terminar unos temas.
Sea con el Windows que sea..
Gracias, MF.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inquisitor
#2 por Inquisitor el 12/02/2004
MF escribió:

Solo me queda volver al Cubase 5.2 que es el que necesito para terminar unos temas.
Sea con el Windows que sea..
Gracias, MF.


Pues a mi me funciona bien con el Windows 98 :)
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 12/02/2004
Yo tengo cubase vst 32 5.0 y xp. De momento no he tenido ningun problemilla, salvo la latencia de soundblaster (puso los kx). Tampoco es q yo haga gran cosa, pero guitarras, voces, mas audio e incluso midi he hecho y mezclado con vst y demas.
Subir
MF
#4 por MF el 13/02/2004
No, si realmente con Win98 es con el único que me iba fantástico todo.. pero es que ahora tengo el XP porque he cambiado de PC y me daba problemas con el 98.. aqui empieza todo el jaleo!!

El Win2000 sería una opción para la placa.. pero me temo que me falle también con Cubase.. por eso pregunto.
Supongo que con lo que tengo y los drivers KX se solucionaría, pero es que necesito los de creative..

Vaya problema.. me tiene frito ya, MF.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 13/02/2004
Alguien escribió:
A álguien le funciona Cubase 5.2+WINXP o WIN2000??

Siempre funcionó perfecto en XP/2000 hasta que me pasé a SX2, pero estuve más de un año usándolo en ese sistema y como la seda. Claro, con una RME... una SB Live te va a dar seguramente muchos quebraderos de cabeza con la sincronía MIDI, entre otras cosas,
Subir
MF
#6 por MF el 13/02/2004
Y entonces.. como se entiende que sincronize bien con Win98 y con WinXP no??
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 14/02/2004
Alguien escribió:
Y entonces.. como se entiende que sincronize bien con Win98 y con WinXP no??

Pues porque Creative no se va a gastar un duro en optimizar sus drivers de XP para que la tarjeta se pueda usar el entornos musicales. No tienes más que ver que ni siquiera tuvieron la decencia de darle drivers ASIO, simplemente para forzar a la gente a gastarse el dinero en la Audigy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo