Alguien le ha pasado?

icd
#1 por icd el 29/07/2013
Ambas cosas me pasan con el mismo project, pero a veces carga bien segun le dá.

1. Abro mi project, sale cargando los vst y cuando va a cargar el symphony se pone la pantalla azul.

2. O abro mi project perfectamente y todo bien, pero es curioso que en el pattern que utilizo para el dsk brass, debo tener dos piano roll exactos del dsk brass con uno silenciado y otro activado para que se me oiga perfectamente el vst xD, si elimino uno de los dos ya no se me oye bien el que dejé.

A alguien le ha pasado? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 29/07/2013
Si lo he entendido bien, a mi NO me ha pasado. Es un poco extraño la verdad :-k
Subir
icd
#3 por icd el 29/07/2013
Sí, sobretodo el segundo caso, que es como si el Fl necesitase dos piano rolls para que se oiga sólo uno. Yo lo que pensé que quizás uno de esos vst me había estropeado el project jajaja, pero intento no abrirlo demasiado por eso, sólo cuando le incluya el vocal, por si las moscas.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 29/07/2013
Pero es que además, aquí nos comentas que tienes problemas... ¿Y si limpias o formateas tu PC? Tantos errores me dan mala espina... :estonova:
Subir
icd
#5 por icd el 02/08/2013
#4 Bueno lo otro lo consideraba problema, pensaba que los saltos eran normales por el procesador, y lo he formateado lo que suelo utilizar el 9 pero bueno en tal caso probaré a ver como funciona con el 10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo