Alguien le interesa modulos de una SSL por 200 euros?

  • 1
fourier Baneado
#1 por fourier el 15/01/2006
Hola bueno pues he contactado con un tipo en londres que por lo visto se dedica a desmantelar las mesas SSL y luego vende los modulos aparte ( modulos, no canales enteros ) es decir vende el modulo de la eq, de la compresion, previos, etc... la idea es que luego esto tu te lo enrackas como puedas. La cosa esta en que el jodio rack son 1200 euros y los modulos son 200 euros cada uno, asi que he decidio comprar 8 modulitos de eq, compresores y previos y enrackarlos yo aqui en mi casa durante los fines de semana.
El tema es el siguiente, yo para los 8 modulos los pillaria por mensajeria, pero claro si alguien mas le interesa y quiere que traigamos unos cuantos, pues podriamos ir un par de personas a por ellos a londres y traerlos aqui.
De momento os comento esto, xq aun tengo muchas cosas en el aire q apalabrar con este señor y tambien tengo q hablar con los de ssl xq me parece un poco raro q los modulitos sean tan baratos.
Bueno los que querais apuntaros decirmelo, y en cuanto q tenga el listado con todos los precios y los modulos os los pongo por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/01/2006
Suena un tanto extraño y me parece que es muy barato.

Tienes que hablar con Peter Gabriel, el te dirá toda la verdad.....
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 15/01/2006
verdad que si, a mi me mosquea muchisimo el precio, ya he puesto un email a los de ssl a ver que me cuentan.
Subir
fourier Baneado
#4 por fourier el 15/01/2006
bueno os pongo unas fotos de los modulos a los que me refiero.
http://tradingpost.sweetwater.com/detai ... TP_ID=6557
Subir
yanawara
fourier Baneado
#6 por fourier el 15/01/2006
Justo, es en esa onda pero no es ese el que lo vende, sin embargo estoy viendo que hay mucha gente en londres que se dedica a esto.
Me han respondido ya los de ssl y me han dicho que si que esos modulos son los originales. Asi que me he puesto en contacto con el vendedor y me va a vender 4 modulos de eq y compresores por 700 euros, asi que supongo que ire a londres un dia y me concertare una cita con todos los que venden, para ir a probarlos que funcionan bien. Lo mas caro como ya he comentado es el rack y la fuente de alimentacion, pero vamos he quedado en que el me pasa los esquemas y yo lo fabrico. Asi que el que quiera modulos de estos tiene dos opciones, o venirse conmigo o encargarme a mi alguno. En el caso de que vengais os podeis pillar los que querais, en el caso de que querais que os los traiga, por favor no me encargueis muchos ya que los quiero llevar en equipaje de mano. Supongo que ire para finales de febrero. Y pasare un par de dias en casa de un amigo. Asi que ya sabeis el que quiera venirse que lo diga.
Subir
fourier Baneado
#7 por fourier el 15/01/2006
Dada la gran aceptacion que ha recibido la idea de los modulos ssl ( solo 1 persona del hispa esta interesada ) :lol: hemos decidido guisarnoslo nosotros solos, ya he apalabrado una buena remesa de estos ecualizadores y ahora estamos detras de los compresores y de los previos, al final hemos pensado que uno de los dos subira a londres para probarlos y seleccionarlos, de esta manera esperaremos un par de semanas para que el vendedor junte todo lo que le hemos pedido para ir ya de una sola vez y traernos todo para asi amortizar un poco mas el viaje.
Por ultimo dado a la cantidad de eq que le hemos pedido al final nos las deja a 140 euros el modulo. Bueno ya os iremos comentando como va la cosa, muchas gracias a todos y un saludo.
Por cierto al final hable con los de SSL les adjunte las fotos que tenia y me han dicho que efectivamente son los originales, asi q la unica pega seria q no funcionansen, pero para eso vamos a londres...
Subir
pitch-on
#8 por pitch-on el 15/01/2006
a mi me interesaria uno de eq pero luego el rollo de enrackarlo o simplemente dejarlo apto para trabajar es sencillo?

saludos
Subir
fourier Baneado
#9 por fourier el 15/01/2006
Pues me va a facilitar los esquemas para conectarlo a una fuente de alimentacion y a los conectores de audio. Personalmente creo que no es dificil.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 16/01/2006
A mi me interesa.....

Muevo el post a ingenieros de sonido.
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 16/01/2006
ok, ahora mismo estoy esperando que me mande una lista con todos los modulos que vende
Subir
AAS
#12 por AAS el 16/01/2006
Oye pues no estan nada mal de precios, pero ¿tienes los esquemas para las fuentes de alimentacion?, esque son un poco jodidillas, te lo digo porque yo tengo previos desmontados de mesas tambien. De todas formas porque me has pillado fuera de juego que si no un par de compresores pillaba. Estan muy bien, en Ebay tambien se pueden comprar, yo ahora mismo busco transformeles de Neve.

Bueno seguire el hilo con interesa.

Un saludo....¡ ;)
Subir
fourier Baneado
#13 por fourier el 16/01/2006
los esquemas me los va a pasar el, es parte del trato
Subir
AAS
#14 por AAS el 16/01/2006
AAa juer pues genial, de todas formas en estos momentos estoy detras de unas cosillas, ya contaras que tal sale todo y quizas a la proxima me apunte, de todas formas si te manda la lista y la puedes postear o mandar te lo agradeceria. Yo en concreoto si quereis y de forma personal os puedo mandar tambien lista de este tipo de cosas, y lo digo para que no haya malos rollos ni se piense mal, yo no gano ni un duro y quien me los vende saca lo justo por los transportes y demas gastos, esto es solo para poder conseguir buenos equipos a precios razonables.

Gracias Fourier....¡ ;)
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 16/01/2006
venga vale toma apunta mi email y mandame una lista de lo que tu manejas
fourier@ya.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo