Alguien le pega a su mujer estando dormido?

involucrado
#1 por involucrado el 23/11/2006
Suelo estar durmiendo a estas horas, pero hace unos minutos soñaba que peleaba con alguien en la oscuridad. Me preguntaba cómo hacía para evitar mis golpes, no podía tener su cuerpo a mi alcance. Sin embargo él no para de atacarme.

Ahá, estás ahí!!!!!!!!! me dije al descubrirlo. Por lo tanto empecé a descargar una rápida y furiosa andanada de trompadas y patadas, hasta que en medio de esa acción desperté: le estaba pegando a mi mujer !!!!

Por suerte ella lo tomó a risa y no tuvo consecuencias serias. Me quise morir, hasta ahora no sé cómo disculparme... Le quedarán algunos moretones.

Es la 2da vez en 5 años que le pego estando durmiendo. En la anterior fueron más bien palmadas fuertes e insistentes en las nalgas. Ella gritó, y medio dormido le pregunté qué hacía ahí, para volver a dormirme instantáneamente.

-----------------------------

Ahora que recuerdo, en una ocasión, le pegué en los testículos a un tipo que no conocía. Viajaba en un ómnibus y dormia. Soñé que estaba donde en realidad estaba, pero que del portaequipajes se caía una caja inmensa y que parecía pesada. Qué susto!!! Abrí los brazos violentamente para atajarla y en ese movimiento desesperado fue que se produjo esa involuntaria agresión. Por suerte pareció que el tipo, que viajaba sentado a mi lado me creyó. Qué situación tan rara...

-----------------------------

Alguien más tiene alguna anécdota de esta clase? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 23/11/2006
Vaya, pues ten cuidado. Tu no parecerás precisamente un angelito cuando duermes :twisted:
PD: yo a veces hablo mientras duermo.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/11/2006
Yo suelo dar patadas cuando duermo. He roto un cenicero, una taza de té, y he tirado muchas cosas de alguna mesilla. También me he dejado algún dedo bastante maltrecho e hinchado durante días por darle a la pared. A veces soñaba que le daba a alguien. 8-[

Por suerte duermo solo habitualmente. Durmiendo con alguien me he despertado haciendo otro tipo de cosas. 8-[
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 23/11/2006
Tengo un colega que tenía también movimientos volu-involuntarios por la noche, y además el tío estaba cachas de gimnasio, así que cuando dormía con la novia no era raro que la echara de la cama xD

PD nos vemos en el hilo misógino
Subir
quike
#5 por quike el 23/11/2006
De chaval, me cuenta mi hermano pequeño que de repente me incorporé, le grité ¡Ya te vale! y le metí una ostia en toda la cara...

Aparte de eso suelo hablar mucho, incluso respondo a preguntas, de ahí mi gran sinceridad conyugal, ¡cualquiera se arriesga! :D
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 23/11/2006
Qué miedo eso de hablar dormido. :susto:

Las patadas y golpes puede que te los lleves tú por parte de la parienta según lo que digas. :?
Subir
yisas
#7 por yisas el 23/11/2006
le pasa a mi mujer no a mi....

hace poco me desperté con un dolor de polla de la hostia, mi sorpresa fue que mi mujer me la agarraba (no la agitaba eh???) superfuerte y dormida!!! total que la desperté porque me la iba a reventar y me comentó que estaba soñando que agarraba del brazo a nuestro hijo para que no se cayese por un precipio. O eso me contó claro, que pdría estar teniendo un sueño con el jorge cluny...y yo aquí tranquilamente siendo corneado en sueños.
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 23/11/2006
Yo dormido aun no.
Subir
quike
#9 por quike el 23/11/2006
jajaja, yisas esa es buena :D

Si es que no sueñan lo que tienen que soñar, joer!!! :D
Subir
yisas
#10 por yisas el 23/11/2006
Alguien escribió:

Si es que no sueñan lo que tienen que soñar, joer!!!


Y claro dile tu que ya que se ha puesto manos a la obra, aprovechamos el asunto aunque sea de madrugada.... que con el disgusto del sueño no te quiero contar a donde te mandan!
Subir
quike
#11 por quike el 23/11/2006
hombre, ahí hay que tener mano izquierda, dejar que se duerma, y ponerte tú a soñar lo que hay que soñar, jejeje

pero no hablemos de esto que estoy en plena travesía del desierto :wink:
Subir
yisas
#12 por yisas el 23/11/2006
Alguien escribió:

no hablemos de esto que estoy en plena travesía del desierto


vamos entonces de la mano quike, duras cuarentenas.
Subir
quike
#13 por quike el 23/11/2006
yo empezando, que nos faltan 3 semanas para salir de cuentas... me queda una sesentena larga por delante :(


al hilo! un hermano mío me sonsacó el color del vestido de novia de su mujer una semana antes del evento. Simplemente preguntándome mientras sobaba... somniloquia se llama!
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 23/11/2006
Yo me muevo mucho mientras duermo, pero no pego a nadie, lo que tengo son espasmos, y suelo despertar a mi novia, que encima la pobre tiene insomnio y le cuesta mucho dormir, y ella ademas cuando duerme habla, un show!!!!
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 23/11/2006
bah...a mí lo de yisas no me puede pasar...a menos que sueñe que sujeta a Schwartzeneger por el muslo para que no pegue a nuestro hijo...claro...es que ella siempre sueña en escala 1:1
:desdentado:


yo me ponía a jugar dormido...y me sentaba en el baño...pero con la tapa cerrada, y hablaba y hablablablaaba...arengaba a las masas....despierta sapris...despiertaaah! Lo de pegar no...porque siempre que pego en sueños, tengo la sensación de que no tienes fuerza, que tus golpes se pierden, se frustran...que me peguen..sólo me mola cuando está despierta, con la fusta...digooo,..que no me gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo