Alguien le saca buen partido al trilogy?

persons
#1 por persons el 11/08/2006
Ya se que es el mejor inst. virtu. de bajos, ya se que suena de maravilla, pero me encuentro que solo hago canciones con un bajo poco editable en question de slides y hostias, alguien sabe de algun tutorial que te explique como usar bien el bajo para que parezca real del todo?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 11/08/2006
Yo no se de un tutorial ... mi experiencia con este pulgin se limita a 2 temas.
2 tipos diferentes (normalillo y plucked) y jugando con esos "efectillos" en las cortas secuencias de solos de bajo.
Diria que con el demás jaleo los efectos de slides y demás son casi imperceptibles así que no me mato haciéndolos.
Subir
persons
#3 por persons el 16/08/2006
alguien mas?
Subir
neomad
#4 por neomad el 16/08/2006
A mi nunca me gusto. Saludos.
Subir
dIsOnO
#5 por dIsOnO el 17/08/2006
Yo tampoco se de ningun tuorial, ni se como se hacen cosas complicadas, rabo basicamente rock, pero lo que si que hago es meter en la pista del trilogy el guitar rig 2 como inserto, con lo que, gana bastante en sonido, pero a nivel de programacion no te se decir mas que lo que aprendi y es a base de tiempo.
Subir
dIsOnO
#6 por dIsOnO el 17/08/2006
No se si te podre ayudar con algo mas concreto, pero ya te digo que lo hago a güebo, como sale, y la verdad que no soy muy pro, pero por intentar que no quede.
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 17/08/2006
Bueno, no se si es esto exactamente lo que estás buscando, pero hay presets, por ejemplo el primero de los eclectric bass (fingered/4 string modern/True stacc A) que si buscas por el teclado, tiene slides, phantom notes, y alguna cosilla mas...por ejemplo, si le das a la nota con la máxima intensidad, te hace el arrastre para llegar a la nota, cosas así...

Yo la verdad, estoy muuuuy contento con el Trilogy :D

Prueba a ver si es eso...hay varios presets que lo tienen...sino buscándose la vida con eventos midi
Subir
persons
#8 por persons el 19/08/2006
aha, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo