Alguien a linkeado dos m audios delta 1010?

rockefeller
#1 por rockefeller el 09/07/2007
alguien a linkeado dos m audios delta 1010?

habeis conectado alguna vez dos tarjetas de sonido m audio delta 1010?
para completar un máximo de 16 canales audio?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 09/07/2007
Yo tengo una 1010 desde hace 5 años ya, y por curiosidad una vez busque en la web acerca de esto, y encontré varios foros en inglés donde comentaban que linkeaban 2 o más sin problema. Según parece, con solo ponerlas en el mismo ordenador, automáticamente se sincronizan sus relojes. Esta tarjeta por aquí por España no ha sido tan popular, pero en USA la tiene mogollón de gente y estudios.

Yo creo que pòr el precio que tiene hoy esa tarjeta es una muy buena opción linkear 2 (o hasta 4) para tener un sistema con muchas E/S (hasta 32 analógicas)

Un saludo.
Subir
Sir_Rod
#3 por Sir_Rod el 09/07/2007
yo tengo una 2496 y una 1010, sincronizadas por el cable spdif, y no hay problema, solo fijarse cual es la q da reloj a la otra y configurarlo asi en el driver

saludos!
Subir
drummerbcn
#4 por drummerbcn el 10/07/2007
Por lo que he leido incluso se pueden sincronizar sin conectar por spdif ni wordclock. Por ejemplo la delta 44 no tiene spdif y tambien se sincroniza a otras delta. Pero bueno, lo importante es que se puede hacer y no da problemas.
Subir
LEBOWSKY
#5 por LEBOWSKY el 10/07/2007
Elvhis, cuidado si tienes mac. Hay problemas de incompatibilidad con algunos modelos de G5. Si lo que quieres son multiples entradas y salidas mirate tambien las echo audiofire12. Si no me hubiera podido pillar mi motu 24I/O me hubiera decantado por ellas.
Un saludo.
Subir
rockefeller
#6 por rockefeller el 10/07/2007
gracias hermanos!!!

muchas gracias...y joder la 24 i/o es la mejor solucion pero.......supongo que mas adelante ahora probaré a linkear estas m audios a ver que tal. ya me viene una de camino ya os cuento. por cierto un rca rca me vale? saludos y keep on rockin guys!!!
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 10/07/2007
Yo instale para un estudio, 2 1010 LT en un ASUS ATHLON 64 3.2 y 2 gigas de RAM con Windows XP Pro y Sonar 6, GigaStudio y EZDrummer, ambas tarjetas son reconocidas, probe cada entrada y salida, no se que pasara la grabar simultaneamente 16 tracks, y toda la serie Delta entiendo que se sincroniza internamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo