¿Alguien de Logic me puede echar un cable? ^^

Maikiki
#1 por Maikiki el 03/11/2014
Buenas Sres. & Sras. de Hispasonic :D

Espero que cualquiera de ustedes me puedan ayudar con la siguiente cuestión:

Yo antes utilizaba CUBASE 5 para mis mezclas y producción en general y por diversos motivos entré en el "Mundo Mackero" :3!
Ahora utilizo LOGIC PRO X, pero no comprendo muy bien EL COMO HACER las mismas cosas QUE HACÍA CON CUBASE, como por ejemplo:

- ¿Cómo puedo aplicar PLUGINS directamente a las Pistas (Pasajes) pero sin ponerlos dentro de INSERCIONES?
- ¿Cómo puedo crear GRUPOS y ENVÍOS? :(
- ¿Como podría SUBIR EL VOLUMEN directamente a las Pistas (Pasajes) sin poner ningún plugin o elevar el volúmen de la pista?

:D! Os agradecería un montón vuestras sugerencias ^_^!/

Un fuerte abrazo.

∞ Maikiki ∞ 
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
Maikiki
#3 por Maikiki el 03/11/2014
Jajajaja! :P! Gracias por el aporte #Francesco_K
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 03/11/2014
Aprovecha también de leer las normas del foro.


4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.

9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo