Alguien en Madrid para hacer Electronica

#1 por Pai el 26/08/2007
Hola q tal,

Me gustaria encontrar a alguien en Madrid q haga electronica para hacer musica juntos.

Empece a pinchar con 17 años.....luego ya no me decia nada, y queria hacer musica, no ponerla o mezclarla.... Soy tecnico de sonido y toco aparte varios instrumentillos...Tengo un home estudio con varios sintes y maquinas y me gustaria encontrar una persona con la q hacer musica..por probar. Alguien realmente q entienda del tema, q ya lleve unos añitos y disponga de un equipo decente.. sintes, samplers, ..etc.

Creo q es fundamental q compartamos gustos e influencias en lo q al genero de musica electronica se refiere (yo escucho otros generos tambien, por supuesto)

La electronica q me gustaria hacer seria algo original en la linea de los grupos o artistas de este genero q escucho: Orbital, Underworld, Prodigy, Astral projection, Shpongle, Asura, Aes Dana, Ra, ... y una larga lista de artistas del genero Chill-Trance-psy- y demas estilos... etc. No sueleo encontrar gente con la q comparta criterio...

Bueno podria enrollarme lineas y lineas....

Si hay alguien q le pudiese interesar la idea q se comuniqe con migo. Aqui no suele salir el nº de telefono cuando lo pones... contactar por privado.

Un saludo
Subir
#2 por elenamadrid09 el 31/08/2007
ola qtal?

pues yo soy de madrid y quiero hacer musica electronica soy cantante y compositora pero no productora:)

mira mi myspace http://www.myspace.com/helenaabasolo bye!!

HELENA LOPEZ

Subir
#3 por definitive el 31/08/2007
Hola yo tambien estoy en Madrid, hago musica electronica, he tocado la guitarra en varios grupos, pero en musica electronica siempre he estado solo. Tengo maquinas y tiempo. Os paso el myspace: http://www.myspace.com/spontaneousphunker. me gustaria hacer directos y componer con mas gente.
Subir
#4 por Pai el 31/08/2007
Hola de nuevo,

Dejo mi email (a ver si sale..), para q contacteis..porq lo privados van mal...tardan..

paino_x@hotmail.com telf: 649.06.61.21

Un saludo.
Subir
#5 por planetap el 09/09/2007
hombre...si quereis uniros al nuestro grupo seguro que encontrareis productores electronicos, como yo....y muchisimas mas cosas...

Hay un enlace en el post de Seminario de Produccion y directo de esta misma pagina....

Por probar no perdeis nada.....escribir vuestras inquietudes y seguro que alguien os hechará una mano...

Saludos
Subir
#6 por Frank_Junior el 07/11/2007
Holaaa, me llamo Fran y soy de Madrid. Yo, como Helena, compongo y canto mis propios temas desde hace ya varios años.
Mi correo es: Frank_eros@hotmail.com.
kisses. ;)
Subir
#7 por dlcarrillo el 30/09/2011
lastima que sea de murcia que si no
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas