Alguien maneja "Turntablist Pro"?

StoneFree
#1 por StoneFree el 03/07/2004
Pensaba que haciendo una búsqueda por el foro encontraría un montón de programas para hacer el típico efecto de "scrach", pero sin discos de vinilo, sólo con el ratón y un sample en formato wav o mp3, y después de buscar un buen rato la verdad es que no parece que hayan muchos programas de ese tipo ¿no?

El caso es que estoy haciendo un experimento en una canción a ver si queda bien, tengo un sample de una voz con el que quiero hacer ese efecto de scrach en la intro del tema y me he bajado el turntablist pro, (que es gratuíto), pero me pongo a grabar y a darle con el ratón para arriba y para abajo al fader del scrach y resulta que luego cuando lo escucho, sólo se oye el sample sin ningún tipo de cambio... ¿alguien sabe como hay que hacer para que se quede grabado el efecto?

O en caso de no saberlo... ¿conocéis algún otro programa que haga esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 09/07/2004
El FLStudio tiene una herramienta llamada WaveTraveler con la que puedes conseguir ese efecto. No funciona en tiempo real como otros programas, sino q cargas el sample y ajustas unos puntos. Al principio cuesta, pero si t bajas la demo y pones el tema "NewStuff" q t viene con est programa, pueds ver d q es capaz. T recomiendo est modo, porque es el mas preciso.

Si lo kieres en tiempo real, el mismo FLStudio tiene un plugin q emula un giradiscos.

Y si no t kieres bajar la demo del FLStudio, hace tiempo vi un programa llamado "Scratchi" q no estaba del todo mal, aunq era algo impreciso.

Salu2 a to2

P.D.: se escribe SCRATCH :P
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 09/07/2004
He intentado echarle un ojo pero ni Wavelab ni Cubase me detectan la DLL de Turntablist Pro,lo siento.¿Han dejado de dasarrollarlo hace un par de meses,no?En su día había gente gorda de la escena Detroit interesados en su evolución.....Un saludikiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo