Alguien más odia el invierno con toda su alma?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 23/01/2012
Soy extremadamente friolero, no soporto el aire frio en la cara, odio que haga frio al salir de casa por las mañanas, odio que haga frio por la noche, no me gusta la nieve, ni los deportes de invierno, ni tener que llevar abrigos, bufandas, gorros para que no se me congele la calva, guantes, tener que llevar camisetas de abrigo, ni tener que poner un edredón para dormir. Odio tocar la guitarra con las manos frias, tener que poner la calefacción en casa, en el coche...
Me deprime que se haga de noche a las seis y media de la tarde, la lluvia y el viento.

Y todo esto viviendo en Cartagena, que es uno de los sitios con más dias de Sol de Europa y con inviernos como el de este año, que durante el día llegamos a los 18 grados con facilidad.

Si viviese por el norte, o en un país como Alemania, Inglaterra o Noruega creo que tendría una depresión permanente.

A mí lo que me va es que haga caloooor, cuanto más mejor, ir en bermudas, dormir en pelotas, comer helados, poder salir en bici hasta casi las diez sin que se haga de noche, ir a la playa, levantarme de la cama de un salto sin que me de frio, sentarme por las noches en una terracita a tomar granizados, bañarme a las 4 de la mañana si me apetece, sentir el Sol en la cara al salir de casa...

Alguien más está tachando los días de invierno que quedan o soy un friky de la climatología ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 23/01/2012
ja ja!

Yo odiar no odio ninguna estación y considero que en este país somos unos privilegiados por tenerlas todas. Pero me sitúo al extremo opuesto de donde estás tú, es decir, hay muchas cosas que no soporto del verano: odio no poder dormir de calor y sudar en la cama, abrir ventanas por la noche para evitarlo y oir el follón de vecinos con las ventanas abiertas y la tele a tope o hablando en voz alta, o el follón de la gente en la calle, los insectos y especialmente los mosquitos, pero también las hormigas en todas partes, no saber dónde meterme durante el día para no asarme (que no sea en la ducha todo el rato)... Así que ya ves! Soy un friki "del otro lado"... 8)
Subir
deluis
#3 por deluis el 23/01/2012
yo odio que no se sepa ó no se quiera ver el lado bueno ( que siempre lo hay),de las cosas que no nos gustan. si están ahi, son necesarias. que no nos gusten, tambien tiene su lado bueno.
Subir
deluis
#4 por deluis el 23/01/2012
supongo que si odio algo, que lo dudo, es precisamente eso. odiar.
odiar es una gangrena. mata el alma y la envenena.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 23/01/2012
jeje, bueno, deluis, pues sustituye "odio" por "no me gusta"... es una forma de hablar nada más, no es cuestión de ponerse metafísico. Yo no almaceno odio ni nada parecido, solo lo expreso así. Un abrazo !!


-Zoolansky, supongo que hay más en tu bando que en el mío, o al menos yo es lo que más me encuentro.
Subir
deluis
#6 por deluis el 23/01/2012
exageraba!!!. el frio te hace añorar el calorcito, como la soledad te hace apreciar la compañía. el calor, como bien dice zoolansky, hace desear, si no el frio, si el fresquito, no?.
el cuento del yim y el yam!!!
Subir
Pichumino
#7 por Pichumino el 23/01/2012
Otro pro-invierno por aquí; yo es que en verano con el calor que hace a veces no soy persona, en serio, se me funde el cerebro y hago las cosas a la mitad de velocidad, por las noches lo paso fatal al no poder dormir... en fin, ya se ha dicho casi todo. Si hace frío te abrigas y es soportable, pero para el calor me cuesta encontrar una solución eficaz. Tampoco es que sea muy de playa...

Aunque con el invierno de este año los frioleros no os podéis quejar, ¡si es casi para ir en manga corta!

Al final, con la tontería, creo que las estaciones que más me gustan son la primaveray el otoño, esas dos pobres a las que nadie hace caso... es cuando se está mejor.
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 23/01/2012
A mi me gustan los dos "bandos", quizá lo que menos me gusta sea la humedad ambiental, en Valencia es muy jodida, pero el verano en Barcelona es brutal. Echo de menos las noches de otoño con aire seco de poniente, me ponen optimista. :desdentado:
Subir
Monza
#9 por Monza el 23/01/2012
Otro al que le gustan los dos "bandos"... ambas estaciones tienen sus ventajas que disfruto y sus inconvenientes, que sobrellevo con toda normalidad...

Mas bien es la primavera y el otoño lo que me gusta menos... sobretodo por esa indecision en la temperatura en que hay dias que vas o demasiado tapado o todo lo contrario, o cuando hace viento muy fuerte...
Subir
Born®
#10 por Born® el 23/01/2012
A mi me gusta el frío. El calor me hace sudar los huevos, y no es plato de buen gusto tenerlos todo el día a remojo, aunque si alguna chica ayuda... :amor:

En serio, vente para Canarias, pasarás tanto calor en verano, que desearás que llegue el "invierno", que en función de la zona, puede ser una prolongación del verano más suave.
Subir
eldeividd
#11 por eldeividd el 23/01/2012
Yo soy mas de invierno, la caló hace muso daño.
Aunque puestos a ser, lo mejor es el otoño.
Subir
Pulpoblack
#12 por Pulpoblack el 23/01/2012
Se os olvida algo del invierno que a mí, personalmente, me jode la vida, no sé si os pasa.... pero yo, si no me controlo, me vuelvo GORDO.

Una cosa loca. Te mueves menos y encima siempre apetece algo calentito con el frío, las tienes todas contigo. Súmale navidades y agárrate para la operación Bikini.
El año pasado cuando llegó Mayo tenía que andar en ayunas para no llegar en Junio a la playa y parecer el manatí de hace dos años.

Continúo delgado y vamos por Enero, a ver que pasa, pero con deciros que me he pasado al ColaCao Light éste nuevo del miedo que le tengo a la panza del invierno...
Fucking abominación de Colacao, por cierto. Aborto de gallo pisao. Con razón no lo hicieron hasta ahora, ni lo probéis.



Siempre hacemos igual! Esas semanas que ya estamos hasta los huevos de una estación y echamos pestes, y después no nos dura una semana la tontería en cuanto cambia a la otra... sí, lo digo así sin estaciones intermedias, porque en este país solo parece haber dos estaciones: Cagarse de frío o morirse de calor.
Subir
undercore
#13 por undercore el 23/01/2012
pues a mí los extremos no me molan, 37 grados no me hacen gracia...5 tampoco...una temperatura de 22/25 grados y más feliz que niño con zapatos nuevos...lo del sol sí te doy la razón, no hay nada más cojonudo que ver cielo azul, a lorenzo brillando en todo su esplendor y que te acaricie la cara
Subir
undercore
#14 por undercore el 23/01/2012
por cierto, un vídeo que va como anillo al dedo ajajaja

Subir
david
#15 por david el 23/01/2012
El eterno clásico entre la gente que vive en el norte y la del sur.
En mi caso soy del Sureste de la misma ciudad de quien a abierto este hilo,me considero Mediterráneo 100%.
Estoy viviendo en el norte de Holanda desde hace 2 años apróximadamente.
A mi me gusta más el frío.

La calor,está muy bien para ir a la playa,tomar el sol,beber cerveza en las terracitas,para ir de tapeo...si está muy bien cuando es de vacaciones.

Pero no mola nada,trabajar una tarde de julio,a más de 40 grados,bebiendo agua sin parar,y sudando desde el mismo momento que te levantas hasta que te acuestas,teniendo que estar con el aire acondicionado,pillando catarros y dolores de cabeza en pleno verano,y achicharrándote.

Escuchar a las chicharras hasta las 11 de la noche.
Claro ,no es lo mismo ser un vendedor del Corte Inglés,con aire fresco,que ser un encofrador,y trabajar con el sol dándote en el cuerpo todo el día.

Cómo bien indica el autor de este hilo,la calor incita a más vida,el buen tiempo,el sol estimula,es necesario claro,tanto un clima muy caluroso como muy frío no están bien.

También hay diferentes tipos de frío,por lo general en el sureste,cuando baja la temperatura,hace helor,las casas no están bien aclimatadas ni aisladas,el gres del suelo,hace helar tus pies.
Hasta los extranjeros que van unos días a España lo dicen,que haciendo menos frío,pasas más frío.
De Albacete hacia el norte ya es otra historia.

Para mí la temperatura ideal es 12-14 grados,ir vestido con un jersey,chaquetón al salir de casa,y que al moverme y trabajar no sude nada.
Por el contrario la sudor a mí me mata,la calor me agobia.
Que según donde se viva,se prefiere una cosa u otra.

La gente del sur,cree que el invierno no está bien,y la gente del norte no les gusta demasiada calor,incluso algunos extranjeros viajan a España en invierno,o van al norte,porque es más suave.

Luego estamos los híbridos,que nos hemos acostumbrado a los nuevos sitios.

Cuando viajo los veranos a mi tierra y siento el clima caluroso,hecho de menos el clima más fresco y templado de donde vivo actualmente.
Por otro lado,se echa en falta el sol,menos horas de luz,a las 16.00 de la tarde está medio oscuro ya,y lo que apetece es recogerse y estar en casa.
Por el contrario,el verano es suave,a las 4 de la mañana ya hay claridad de día,y siendo las 11 de la noche sigue con claridad.
Pienso igual como otros foreros,el frío se arregla abrigándote,la calor como te pille en la calle,te la comes.
Cuando hace mucha calor,la tensión se me baja,voy de mal humor,sumando que por la noche no descanso bien,al final voy hecho un zombie,por eso no me gusta.

Este invierno con sol y 15-20 grados por el día,es estupendo,así si da gusto,peor no es normal,ya llegará agosto.

Mucho frío y nieve es igual de incómodo que mucha calor.
El ejemplo del Argentino en Canadá es como mandar a un Mediterráneo a vivir a Siberia,es algo exagerado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo