Alguien que masterice mis temas...

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 30/01/2008
Hola,

Estoy buscando a alguien que tenga estudio para masterizar y buena mano. En pricipio es más que nada por conocer a alguien que sepa, porque en un futuro próximo me gustaría tener los temas que vaya haciendo bien masterizados, pues alguna vez los he oído en algún reproductor extremo (de muy mala calidad o mal ecualizado) y he oído picos desagradables.

Eso sí, que trabaje a un precio razonable...ah, y me gustaría que me hiciera una prueba, pues tengo que notarlo, evidentemente . Le pasaría un tema y para ver la diferencia lo escucharía en cuantos reproductores me fuera posible.

A partir de ese momento, cualquier trabajo que hiciera que fuera mínimamente bien pagado se lo enviaría.

Gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
prosodio
#2 por prosodio el 30/01/2008
Hola, si quieres enviarme para que te haga una prueba, por mi encantado... Mi correo es:

pepetriay@mundo-r.com

Un saludo
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 30/01/2008
Ludwigvan yo ando ahora metido en temas de mastering. Depende del presu que tengas (yo ahora cobro poco... pero como ya digo estoy empezando en estos temas).

Por cierto, prosodio lo hace de puta madre.

Un hispasónico muy recomendable es caraborso. Es un crack y ahora se dedica enteramente a mastering.

Si llegas a masterizar algo mándame un privado que te comente con los ingenieros con los que suelo trabajar yo y de los cuales estoy muy contento.

Un abrazo.
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 30/01/2008
Hola...

Yo también me ofrezco...te mando un privi.

Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 30/01/2008
hola Ludwig:
te mando un priv....
un abrazo.
Subir
Estudio del Altillo
#6 por Estudio del Altillo el 30/01/2008
Algo hago, si querés mandame algún temita. Saludos
Subir
Ludwigvan
#7 por Ludwigvan el 30/01/2008
Tito, por favor dame por privado tu cuenta de mail. Gracias.
Subir
Ludwigvan
#8 por Ludwigvan el 30/01/2008
Y siendo que ya se han ofrecido unos cuantos, creo que es más que suficiente...

Gracias por vuestra rapidez.
Subir
danimashu
#9 por danimashu el 30/01/2008
Aprovecho el post, ¿qué opinión os merece Mastering Mansion de Madrid? Estoy buscando un estudio de mastering con las cualidades: bonito, barato, ¿qué si no?

Y bueno, en este sitio me presupuestan poco más de 50€ por tema, ¿conocéis alguna alternativa de calidad y confianza?

Saludos.
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 30/01/2008
danimashu escribió:
Aprovecho el post, ¿qué opinión os merece Mastering Mansion de Madrid? Estoy buscando un estudio de mastering con las cualidades: bonito, barato, ¿qué si no?

Y bueno, en este sitio me presupuestan poco más de 50€ por tema, ¿conocéis alguna alternativa de calidad y confianza?.


Tienes este estudio de mastering ya que hablas de calidad y confianza, aquí esto lo tienes seguro:

http://www.kadifornia.com/estudio.html


Saludos
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 31/01/2008
Joe de repente todo el mundo masteriza... es la nueva moda??
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 31/01/2008
pgsmusic escribió:
Joe de repente todo el mundo masteriza... es la nueva moda??


Yo también, pero en daw...... :D
Subir
solidrums Baneado
#13 por solidrums el 31/01/2008
Personalmente me iría aun estudio "convencional", pero bueno, y contrataría a un buen ingeniero para que te lo masterice. En Madrid (quitando Mastertips) no conzco estudios que hayan hecho trabajos de mastering importantes exclusivamente (ni hay muchos en España). También te podrías planteas masterizarlo en USA. Hay muchísimos grandes estudios y ahora mismo son muy baratos por el cambio con el dólar.
Un saludo.
Subir
aitken
#14 por aitken el 01/02/2008
Wow, cuanto master a poco precio,
pensé que es una utopia un buen master por poca pasta

quiza hay mucho daw y tal

Suerte ! al final es el resultado lo que importa :wink:
Subir
solidrums Baneado
#15 por solidrums el 01/02/2008
aitken123 escribió:
Wow, cuanto master a poco precio,
pensé que es una utopia un buen master por poca pasta

quiza hay mucho daw y tal

Suerte ! al final es el resultado lo que importa :wink:

Lo que hay es mucha competencia. Échale un ojo a estudios en USA o incluso Londres y verás. Lo de la crisis en la industria no es coña y no sólo afecta a las discográficas multinacionales y a los Bisbales, como nos quieren hacer creer algunos...
Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas