Alguien me avisó,yo les aviso

tretre
#1 por tretre el 22/10/2007
http://www.youtube.com/watch?v=u3_aQP8CLm4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 22/10/2007
Impresionante!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#3 por copeland el 23/10/2007
joder.... 97! he visto 97!!!!!
estas de aniversario de este concierto... (bueno fue Mayo!)
que joven te conservas... niñato!!!! je je

A indicar el corte de pelo del pianista a lo richard marx... y el peto de Jorge.... (que cabron soy!! jejejej)

Maravillosa actuacion y sobre todo tan acompañada de publico....

He visto por ahi que hay uno que te plagia... jejeje un tal Vlado Urlich

genial
Subir
monarca
#4 por monarca el 23/10/2007
mira vos !!! sabes que me sonaba esa edicion y despues me acorde que fue la misma de la polemica de la negra sosa actuando con charly... que bueno, solo hay un tema grabado del trio en cosquin??? que pena... de paso recomiendo a quienes vean esto ahi mismo en el iutuv aparece otro tema tuyo, vieja york, con un muy bonito video grabado en peru.... he visto alguna callejuela de cusco que he pateado tambien...

todo un placer nuevamente jorge.
Subir
Belbo
#5 por Belbo el 23/10/2007
Uy cosquin!, es que sin Don Julio Malbich... y por ATC!!!
Que linda epoca!, (bueno...no tan linda en realidad), la verdad es que con ese trio, y otras cosas que hizo Lito, me da un respeto especial, por que decime !quiencornos logra vender discos en Arg.?, y haciendo instrumental?, no se , me parece muy grosso, respeto y admiracion por triplicado.
A mi cuando me escuchan en algun concierto, enseguida me lo nombran a Lito, es que da igual el estilo la musica o lo que sea, el tipo exporto, y es reconocible su sonido, y cuando se juntaron con el peruano y con vos, hicieron escuela.
Yo tuve la suerte de tener en un disco mio que grabe justo en ese año, a Manuel Miranda, y tambien, conoci el estudio que tiene Lito en capital, gente importante, desde mi punto de vista, me encantaria escuchar mas cosas, de esa formacion, a ver si consigo algun disco de esos!
Un abrazo Joge.
PD, muy bueno el titulo de huaynot?,
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 23/10/2007
cacho escenario , abajo todo lleno de cabezas aunque el youtube me sale entrecortado , me tiene mania hace tiempo,arriba tres personajes nunca mejor dicho,el que sopla se lleva la palma , da escalofrios la inmensidad de todo el recinto y alli en el medio la flauta.Felicidades a los tres
un saludo grandote
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 23/10/2007
joderrrrr, que bueno.....

se me han puesto los pelos como escarpias...

mucho sentimiento, en directo.....

un placer.... saludossssss..... =D>
Subir
tretre
#8 por tretre el 25/10/2007
involucrado escribió:
Impresionante!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :twisted: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Esos aplausos Involucrados no podian faltar!!
Subir
tretre
#9 por tretre el 25/10/2007
copeland escribió:
joder.... 97! he visto 97!!!!!
estas de aniversario de este concierto... (bueno fue Mayo!)
que joven te conservas... niñato!!!! je je

A indicar el corte de pelo del pianista a lo richard marx... y el peto de Jorge.... (que cabron soy!! jejejej)

Maravillosa actuacion y sobre todo tan acompañada de publico....

He visto por ahi que hay uno que te plagia... jejeje un tal Vlado Urlich

genial


Ese festival se hace en eneros.Pero no en Eneroskys!
Las decadas cambian sobretodo el pelo.La musica es siempre la misma:)
Este Vlado...no,parece buena gente.Ya me escribió varias veces y hasta me preguntó de quien era el Huaynot
porque no sabía que era mio y lo sacaba en cd.(el tema tiene ya unas 12 grabaciones distintas.Un honor para mí)
Chau Cope!
Subir
tretre
#10 por tretre el 25/10/2007
monarca escribió:
mira vos !!! sabes que me sonaba esa edicion y despues me acorde que fue la misma de la polemica de la negra sosa actuando con charly... que bueno, solo hay un tema grabado del trio en cosquin??? que pena... de paso recomiendo a quienes vean esto ahi mismo en el iutuv aparece otro tema tuyo, vieja york, con un muy bonito video grabado en peru.... he visto alguna callejuela de cusco que he pateado tambien...

todo un placer nuevamente jorge.

Si,me acuerdo vagamente de haberme cruzado en pasillos con el Charly.
Yo intuyo que el tipo que colgó el videotema debe tener el tape de todo el concierto.Todavia no me animé pero pienso manguearselo.
Felices calores Monar K .
Subir
tretre
#11 por tretre el 25/10/2007
Belbo escribió:
Uy cosquin!, es que sin Don Julio Malbich... y por ATC!!!
Que linda epoca!, (bueno...no tan linda en realidad), la verdad es que con ese trio, y otras cosas que hizo Lito, me da un respeto especial, por que decime !quiencornos logra vender discos en Arg.?, y haciendo instrumental?, no se , me parece muy grosso, respeto y admiracion por triplicado.
A mi cuando me escuchan en algun concierto, enseguida me lo nombran a Lito, es que da igual el estilo la musica o lo que sea, el tipo exporto, y es reconocible su sonido, y cuando se juntaron con el peruano y con vos, hicieron escuela.
Yo tuve la suerte de tener en un disco mio que grabe justo en ese año, a Manuel Miranda, y tambien, conoci el estudio que tiene Lito en capital, gente importante, desde mi punto de vista, me encantaria escuchar mas cosas, de esa formacion, a ver si consigo algun disco de esos!
Un abrazo Joge.
PD, muy bueno el titulo de huaynot?,

AAaaaaaaaquiiiii Cosquiiiinnnnnnnn!Que personaje por Dios.La epoca mmmhhh,si,no tan bella por cierto.
Podes bajarte de Soundclik todos los temas que tocamos por ultima vez en una girita por alli en el 97.Pones Cumbo Vitale Gonzalez ...y zales con fritaz.Estan bastante bien grabados a un dat en directo.
Y cuando hacemos algo en vivo juntos maestro?
Subir
tretre
#12 por tretre el 25/10/2007
VIBRA escribió:
cacho escenario , abajo todo lleno de cabezas aunque el youtube me sale entrecortado , me tiene mania hace tiempo,arriba tres personajes nunca mejor dicho,el que sopla se lleva la palma , da escalofrios la inmensidad de todo el recinto y alli en el medio la flauta.Felicidades a los tres
un saludo grandote

Chas gracias Vibra!
Subir
tretre
#13 por tretre el 25/10/2007
carnaco escribió:
joderrrrr, que bueno.....

se me han puesto los pelos como escarpias...

mucho sentimiento, en directo.....

un placer.... saludossssss..... =D>

Chas gracias Carnaco!
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 26/10/2007
eso es un lujazzzzo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo