Alguien me ayuda por favor?

fritzl
#1 por fritzl el 30/09/2012
Os cuento mi problema. Uso el sonar home studio 4.0 como daw. Ahí secuencio mi korg microstation y hago mis propias canciones. Ahora el problema. Uso la tarjeta de sonido externa tascam us-122L. EL daw me la reconoce perfectamente, pero cuando quiero grabar una pista de audio, uso las salidas de la microstation en las entradas de la tascam y empieza a grabar, salen las ondas de sonido y demás, pero siempre hay un momento en la canción en la que suena un ruido, y se pierde la señal de entrada. Otra vez a empezar, y no hay manera de poder terminar de grabar la pista de audio. He reinstalado los drivers de la tascam , todo funciona perfectamente, la señal llega a la tarjeta, pero no se porqué al empezar a grabar siempre se jode en algún punto de la canción. Bueno, no se si me he explicado bien. Espero que podáis ayudarme. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 30/09/2012
#1 Yo lo asocio al problema de el preamp o drivers de la interface... sube un trozo de audio para escuchar
Subir
fritzl
#3 por fritzl el 30/09/2012
Os paso el archivo. ¿Porqué suena tan mal!???
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.wma
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 30/09/2012
Son los drivers, me sucedió lo mismo pero con una Focusrite, si ya actualizaste los drivers contacta con soporte técnico de el fabricante

edit: has movido el buffer size y en que samples de latencia la tienes?
Subir
fritzl
#5 por fritzl el 30/09/2012
Aqui estan mis capturas
Archivos adjuntos ( para descargar)
mi config.jpg
mi config2.jpg
mi config3.jpg
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 30/09/2012
#5 El ruteo esta bien cambia lo que dice ''Tamaño E/S buffer'' desde el panel de control de la interfaz, cámbialo a 512 y prueba, sino cambia, pruebe otro cable, o pruebe conectando en otro puerto USB de la PC, sino insisto en soporte técnico de Tascam
Subir
fritzl
#7 por fritzl el 30/09/2012
Muchisimas gracias. Lo probaré y te cuento
Subir
fritzl
#8 por fritzl el 30/09/2012
Nada. Sigue pasando igual. Si te fijas es como si entrase señal de ruido y dejase de funcionar. He reinstalado los drivers varias veces y he cambiado el puerto usb de la tascam, pero nada. Los dirvers son los últimos disponibles y el firmware esta actualizado! No sé qué hacer!
Subir
Sebastian
#9 por Sebastian el 30/09/2012
Fritzl

Sebastian escribió:
insisto en soporte técnico de Tascam


Redacta un e-mail con las especificaciones técnicas de el pc, versión de drivers, versión de el software de la interface, comentas el caso y le adjuntas el archivo de audio
Subir
fritzl
#10 por fritzl el 30/09/2012
Gracias Sebastian
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 30/09/2012
Creo que el compañero Sebastian te está aconsejando excelentemente. Mira también si en este foro (o en otros) alguien ha tenido un problema similar con esta interface; yo en estos casos me repaso todos los foros habidos y por haber, hasta que suelo encontrar a alguien al que le ha ocurrido lo mismo... y cómo lo ha resuelto.

Comprueba también si tu ordenador va holgado de CPU cuando estás grabando, no sea que tengas un problema de dropout o similar.

Veo que esta Tascam también graba MIDI; ¿ has probado si el problema se produce también cuando grabas una pista MIDI ?
Subir
fritzl
#12 por fritzl el 01/10/2012
Muchísimas gracias a los dos! Solucionado! EL pc tenia habilitada una tarjeta de sonido interna, al deshabilitarla en el panel de control, la tascam va de perlas! De verdad muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Subir
zoolansky
#13 por zoolansky el 01/10/2012
#12
Genial! :D
Subir
Sebastian
#14 por Sebastian el 01/10/2012
#12 Que bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo