Alguien me ayuda con mezcla y mast de pequeña orquestacion?

Hamer
#31 por Hamer el 13/10/2012
UaauuuHH!! que cambio... os tengo que felicitar me han encantado y me las bajo las dos y las guardo, paso a detallar:
En las dos versiones las he notado mas claras y muy identificables todas las pistas, las baterias son otro mundo, a mi me quedan mas oscuras y disimuladas. las dos versiones son mas calmadas al principio, y al principio me a chocado mucho y hostia tiene su punto wapo wapo,.
Por otra parte es mi parecer que se han movido algunos elementos en el tiempo? si es asi creo que es culpa mia al pasaros las pistas se desplazaron, y tambien es culpa mia a ver tenido tan automatizada, la canción, al quitarle todos los efectos hay detalles que han descuadrado, pero jder la a veis pulido bien bien, que caña jaja
me gustaria que la gente opinara tambien de la diferencia; cuesta mucho ser objetivo cuando llevas tanto tiempo trabajando en ella.
Gracias por vuestro tiempo compañeros, dejo la version que me qdo a mi al final por si alguien se anima a comentar,. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmosfere Hamer.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hamer
#32 por Hamer el 15/10/2012
Nadie se anima a comentar¿??
Subir
fealum55
#33 por fealum55 el 15/10/2012
tu mezcla me parece perfecta ,solo a mi manera de ver, la bateria o percusiones se deberian de escuchar con mas presencia, un saludo
Subir
Hamer
#34 por Hamer el 15/10/2012
gracias fealum55, me ayuda mucho tu comentario, porque yo la veo correcta, y totalmente de acuerdo con la percusion, tu version me dejo a cuadros con el realce que tenia la bateria, yo en mi mezcla la tengo al limite para que no se pase de 0db,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo