Alguien me ayuda con mi página web?

vasparov
#1 por vasparov el 03/12/2009
Pues con esto del plan E del gobierno de españa dejan hacer dominios .es Gratis durante un año.. yo me hice el mio.. pero a la hora de empezar a crear la página web no tengo ni idea de que hacer..
alguien me puede echar un cable!!!??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
white_island
#2 por white_island el 03/12/2009
Yo te aconsejo que le eches un vistazo a Jommla. Es un portal dinámico muy bien estructurado y con infinidades de opciones, foros, subir vídeos, imagenes......Y con un buen panel de administración donde controlar toda tu Web.
Subir
Endre
#3 por Endre el 03/12/2009
Eso que comentas del Plan E me parece interesante. Hace poco me propusieron formar parte de un colectivo de músicos electrónicos con la idea de hacer una promoción a través de internet. Miraré si todavía está abierto el plazo y si la idea se ajusta a los requisitos de la administración.
Subir
vasparov
#4 por vasparov el 03/12/2009
Hasta el dia 23 de diciembre hay plazo!!
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 03/12/2009
white_island escribió:
Yo te aconsejo que le eches un vistazo a Jommla. Es un portal dinámico muy bien estructurado y con infinidades de opciones, foros, subir vídeos, imagenes......Y con un buen panel de administración donde controlar toda tu Web.

Okey gracias le hecharé un vistazo en un momento!!
Subir
Endre
#6 por Endre el 03/12/2009
Gracias, vasparov; aunque no soy capaz de encontrar información precisa sobre el asunto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 04/12/2009
Joomla! está muy bien. Yo administro un portal que está tomando un tamaño muy grande y todavía es muy fácil de administrar con este sistema. Está muy bien.

También podrías mirar algo parecido, que es el phpnuke y todos esos parecidos en php que hay por ahí.

Y si lo que quieres es una web muy sencilla, simplemente hazla en html con cualquier editor, que es muy fácil.
Subir
vasparov
#8 por vasparov el 04/12/2009
Endre escribió:
Gracias, vasparov; aunque no soy capaz de encontrar información precisa sobre el asunto.



http://www.hazte.es/
Subir
Endre
#9 por Endre el 04/12/2009
Gracias, de nuevo, vasparov.
Subir
camel
#10 por camel el 06/12/2009
a mi tambien me interesa e estado mirando la pagina hazte.es pero no me queda claro lo que puedes hacer y que es exactamente,vasparov te dan el dominio gratis un año? puedes explicar un poquillo?
Subir
vasparov
#11 por vasparov el 06/12/2009
si el dominio te lo dan gratis durante un año, pueds cojer dos servicios de hosting ( creo que es asi como se dice) y desde ahí aces tu pagína web...pero claro yo no tengo ni idea de como empezar a hacerla,
Subir
det
#12 por det el 08/12/2009
mira, si ni siquiera sabes que es lo que vas a hacer con el sitio, usar joomla es demasiado complicado...

joomla, wordpress, phpnuke, son todos gestores de contenido, pero para utilizarlos primero tenes que tener un hosting (en general, pago), y recien podes empezar a hacer una web

la pregunta es , ¿qué querés hacer? ¿presentar tu musica? podes redirigir tu .es a tu perfil de hispasonicos o myspace

si queres agregar contenidos y demas, tipo blog, simplemente podes hacerlo en blogger.com con tu dominio propio y listo, es gratis y no es demasiado complicado; de hecho, hazte.es es simplemente eso...

saludos
Subir
vasparov
#13 por vasparov el 08/12/2009
det escribió:
mira, si ni siquiera sabes que es lo que vas a hacer con el sitio, usar joomla es demasiado complicado...

joomla, wordpress, phpnuke, son todos gestores de contenido, pero para utilizarlos primero tenes que tener un hosting (en general, pago), y recien podes empezar a hacer una web

la pregunta es , ¿qué querés hacer? ¿presentar tu musica? podes redirigir tu .es a tu perfil de hispasonicos o myspace

si queres agregar contenidos y demas, tipo blog, simplemente podes hacerlo en blogger.com con tu dominio propio y listo, es gratis y no es demasiado complicado; de hecho, hazte.es es simplemente eso...

saludos


La verdad esque yo pensaba que te resgistras y ya tienes ahí tu pagina web...
en el menú principal me pone k tengo dos servicios contratados:
-Registro .es
-Smart WebHosting

lo de smart webhosting no se si será un gestor de cntenido como tu bien dices..
Subir
vasparov
#14 por vasparov el 08/12/2009
Que por cierto... pongo el nombre de la página
rapdebuenatinta.es
y me dice que no hay documentos o que no tengo permiso para verla
,,,,
k dificil es esto!!
apuff
Subir
white_island
#15 por white_island el 27/12/2009
¿Mirastes Joomla?
Yo te puedo pasar el curso completo que soy unos 23 videotutoriales desde 0. desde instalr la aplicacion hasta pasar por su panel de administracion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo