¿Alguien me ayuda?

arvamusic
#1 por arvamusic el 21/06/2013
Hola a todos¡¡ necesito que alguien con un poco de experiencia me ayude a masterizar un tema nuevo que he hecho ya que creo que bcon mis nulos conocimientos de masterizacion la cancion pierde mucho en cuanto a sonido, probe con el Izotope Ozone pero era una version de prueba que me caduco, toda ayuda es bien recibida, si alguien se ofrece a ayudarme le paso la cancion

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santificao
#2 por santificao el 21/06/2013
Cuélgala q seguro que más de uno se anima. Yo por mi parte poco puedo ayudarte porque no tengo mucha idea sobre master. Saludos!!
Subir
arvamusic
#3 por arvamusic el 21/06/2013
Aqui esta el tema espero que alguien me ayude :) si falta algo diganmelo

http://www5.zippyshare.com/v/95722820/file.html

Un saludo
Subir
arvamusic
#4 por arvamusic el 21/06/2013
http://www22.zippyshare.com/v/79424710/file.html el enlace anterior no funciona lo he vuelto a subir
Subir
Nyze
#5 por Nyze el 21/06/2013
Hola,
El problema es más bien de producción y sobre todo mezcla.Te lo digo para que no te quiebres más los cascos intentando masterizar lo imposible. :estonova:
La idea, el concepto está bien, pero los sonidos necesitan más trabajo y luego una buena "correcta" mezcla :tambor:
Subir
arvamusic
#6 por arvamusic el 21/06/2013
Y como podria solucionar eso? Use el soundgoodizer del FL Studio en algunos sonidos ese puede ser el problema?
Subir
maximartin
#7 por maximartin el 21/06/2013
Al margen de lo artístico de la mezcla, yo empezaría bajando todos los niveles hasta por lo menos -6dbs. Todo lo que veas que se enciende en rojo es para indicar que has llegado demasiado alto, por decirlo de alguna forma. Lo que veo es que los pasajes altos están recortados porque en el master ó en algún paso intermedio de la mezcla sobrepasó los niveles aceptables.
Subir
arvamusic
#8 por arvamusic el 21/06/2013
Tengo unas preguntas respecto a este tema que soy muy novato.
1-¿Para no ser muy pesado algun video o algo para aprender a masterizar a nivel basico?
2- He visto que en el master si que se sobrepasa el umbral rojo de +2 asiq eso se que lo tengo que corregir pero he de bajar todos los volumenes de cada instrumento que individualmente sobrepase el rojo?
Subir
judah9107
#9 por judah9107 el 21/06/2013
Por youtube encuentras varios vídeos para masterizar dependiendo del programa que utilices, no solo encuentras de masterización sino de mezcla, prueba buscando "Mezcla y Masterización en..... "el nombre de tu programa"" y allí encontrarás varias soluciones....

Saludos!!!
Subir
carlos balabasquer
#10 por carlos balabasquer el 21/06/2013
En mi opinión creo que, antes de empezar a pensar en masterizar, tienes que emplearte a fondo en unos conceptos mucho más básicos. Y cuando digo básicos me refiero también a zonas de la "cadena de montaje" de un tema, que están mucho más al principio. Como te dice Nyze, como idea no está mal, pero aun le queda muchísimo a ese tema para que llegue a serlo. En principio toda la instrumentación esta "huerfana" de "algo"... del pegamento que une todo ese fraseo y ritmo. El tema carece de atmósfera completamente. Es como si Crosby, Stills & Nash cantaran a capella,salvando las distancias.
Subir
arvamusic
#11 por arvamusic el 21/06/2013
Antes de nada gracias por las respuestas todo en lo que me podais ayudar es bienvenido, en cuanto pueda me pondre con los videos sobre masterización ya que es un tema al que no le había dado la importancia que tiene y es bastante complejo por lo que veo.
Respecto al comentario de Carlos Balabasquer si que tienes razon que quizas le falte esa 'atmosfera', me pondre a ello a ver si lo soluciono, si me pueden recomendar algun video o algun tutorial sobre esa "cadena de montaje" te lo agradeceria ya que he buscado en youtube y no encuentro nada

Un saludo
Subir
judah9107
#12 por judah9107 el 25/06/2013
Ojea estos links hay están muchos videotutoriales paso a paso por lo menos en pro tools y audition... ya tendrás que irte metiendo poco a poco en este mundo empezar a generarte dudas un poco más especificas y te lo aseguro que encontrarás solución para todo esto, ya lo demás será práctica y oido...... como todo la práctica y constancia hace al maestro.... !! :ook:

http://www.youtube.com/results?search_query=mexcla+y+masterizaci%C3%B3n+en+protools&oq=mexcla+y+masterizaci%C3%B3n+en+protools&gs_l=youtube.3...30.6322.0.7260.34.24.0.0.0.0.782.5461.9j1j8j3j1j1j1.24.0...0.0...1ac.1.11.youtube.f3vJ2domeJ0

http://www.youtube.com/results?search_query=mexcla+y+masterizaci%C3%B3n+en+audition&oq=mexcla+y+masterizaci%C3%B3n+en+audition&gs_l=youtube.3...177275.178782.0.179130.8.8.0.0.0.0.293.1447.2j1j5.8.0...0.0...1ac.1.11.youtube.P6ek6Q3Vk_U
Subir
plastamix
#13 por plastamix el 07/07/2013
Tengo demasiados botones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
arvamusic.mp3
Subir
Marco Bremen
#14 por Marco Bremen el 08/07/2013
Antes de aprender a masterizar hay que aprender a mezclar,es mi oipnión.
salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo