Alguien que me cante esto

quark
#1 por quark el 17/07/2005
Hola a todos.

Sin que sirva de precedente he hecho un tema para ser cantado. No tiene nada que ver con lo que he venido haciendo ultimamente ( pero siempre dentro del rock-metal )
Quería hacer algo diferente, al estilo de tool por ejemplo ( no os riais al oir el tema :D , las comparaciones son odiosas).

No acaba de convencerme del todo pero bueno, al grano, a ver si hay alguien que quiera cantar el tema . Tal vez con una voz gane algo.

De paso me comentais que os parece.

Por ciert, lo grabé ayer y lo he mezclado hoy con lo cual si ha de mejorarse se mejora :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/07/2005
Donde está el link ?
Subir
quark
solker
#4 por solker el 17/07/2005
Oye esta muy bien, te ofreceria mi voz, pero la verdad no es que sea muy agradable, jeje ... Una cosa, ¿la letra y la melodia ya esta echa o el que la cante se la tiene que currar? es por curiosidad mas que nada ...
Subir
quark
#5 por quark el 17/07/2005
Jaja, se tendrá que currar letra, melodía e incluso donde cantar. Se ve claro que los estribillos son donde hay más densidad de guitarras, piano y al final del tema cuerdas. Hay dos estrofas y el resto lo que sea.

Seguro mi voz es más desagradable.

Por cierto, me da igual si es en inglés, español, aleman, suahili o como se escriba.
Un saludo.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 17/07/2005
No me veo cantando esto, pero está chulo el tema.
Subir
Nanno977
#7 por Nanno977 el 17/07/2005
Yo te lo canto y escribo.
ME gusto mucho.
Subir
solker
#8 por solker el 17/07/2005
weno, no prometo nada, pero mirare de hacer algo, si me da la inspiracion, la verdad que se presta para una melodia facimente, quiero decir, q segun la iva escuchando se me dibujaba la melodia, muy del palo sober, pero lo malo es que cuando me pongo manos a la obra la cosa cambia, pero veremos ... y claro esta que mi voz se adapte bien, que eso si que es jodido ...

Un saludo
Subir
quark
#9 por quark el 17/07/2005
Mientras no rapeeis, a vuestro aire.
Solo tenía algo preconcebido y es que en el parón central (min.4:14), la parte antes de entrar la batería sonando normal, pues fuera como susurro pero forzado, no se si me entendeis.

Estaba pensando que podría hacer un casting :D :
Los chicos me mandaís una prueba de voz.
Las chicas el nº de telefono que ya hacemos la prueba en mi casa. :D :D :twisted:

Venga saludos y voy a tomarme la pastilla
:?
Subir
solker
#10 por solker el 17/07/2005
quark escribió:
Mientras no rapeeis, a vuestro aire.
Solo tenía algo preconcebido y es que en el parón central (min.4:14), la parte antes de entrar la batería sonando normal, pues fuera como susurro pero forzado, no se si me entendeis.


Es justo lo que me sugiere a mi, en esa parte y en alguna mas ... y algun subidos raro pero vamos, que mi voz no da para muchas alegrias, jeje, en fin eso ya mirare a ver ... en algunos sitios tb se me antoja algun solo o mas bien algun riff de guitarra, sin voz ... no se, se le pueden hacer bastantes cosas, la base es buena ...
Subir
quark
#11 por quark el 17/07/2005
Si, la verdad es que esta vez he pasado de meter solos. Lo había pensado para ser cantado y quería dejar primero que el cantante haga lo suyo y si hay algun hueco pues ya le meto mano a la guitarra. O incluso alguno de vosotros. Ya veremos.
Un saludo.
Subir
Nanno977
#12 por Nanno977 el 17/07/2005
Pues eso, ya lo tengo escrito cantado y grabado, y lo mas es que me mola muxo, aunque nada tenga que ver con mi estilo.XDDD.

donde te lo envio x mail.
Subir
quark
#13 por quark el 17/07/2005
Joder tio que rápido, tómatelo con calma que no tengo ninguna prisa.

Te mando un privado.
Subir
Recplay
#14 por Recplay el 17/07/2005
Cuelga también la versión cantada. Me ha gustado como suena.

Salud.
Subir
Nanno977
#15 por Nanno977 el 17/07/2005
Ha sido enviado por mail, comprimido muy para achicar, y adjunto a una breve reseña de planteo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo