Alguien me diria cuales son los mejores instrumentos vst

robertoriesco
#1 por robertoriesco el 24/06/2005
tengo el problemilla de que no se cual son los mejores instrumentos vst para cubase, no efectos sino, sintes cajas de ritmo y eso, actualmente tengo los que te vienen con el lm7 b1, ect. bueno antes de nada decir que trabajo con el cubase sx 1.0.1 ademas he intentado poner alguno que me han pasado como el waldorf, pero no me sale, y lo que he hecho ha sido darle a compartir la carpate despues de instalarlo y despues a actualizar, todo esto donde el apartado de Plug-ins y no me sale, alguien me podria contestar a estas preguntas muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/06/2005
Hola Robertoriesco, bienvenido a Hispasonic.

Plugins de sintes en estos momentos hay los que quieras y para elegir además muchísimos son gratis, puedes echarle un vistazo a descargas aquí en Hispasonic que hay varios y muy buenos:

[url=https://www.hispasonic.com/freeware ... id-23.html[/url]
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 24/06/2005
una lista sería:
-v-station
-albino
-discodsp
-live en rewire
Subir
sasi
#4 por sasi el 24/06/2005
No creo que hay una mejor caja o un mejor sinte VST. En esto entra mucho la subjetividad. Lo que para mí es "gloria bendita"*, para otro es veneno. Lo mejor sería que des vueltas por éste y otros portales y te hagas tu propia idea.
Un saludo y bienvenido :wink:

*Copyright El Fary 1980-05
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/06/2005
Yo t aconsejaria k t compraras un sampler (cubase no trae ninguno) y una caja d ritmos (lm7 es bastante pobre), con el sinte k t biene puedes hacer bastantes cosas, la lista d presets no es muy inspiradora pero puedes crear los tuyos propios o hacer variaciones d los k trae.

Un sampler podria ser Halion o Kontak, pero hay mas por ahi a mejor precio, aunk con menos prestaciones.
Con las cajas d ritmos 3/4 d lo mismo, Battery esta muy bien pero yo uso la SR-202 k t regalan en la revista CM y para hacerte tus ritmos dance/house/techno etc va k t cagas...sin complicaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo