Alguien me echa un cabl de configuracion con el logic please

sertroo Baneado
#1 por sertroo el 21/05/2007
si pues sigo con la incertidumbre asi que insisto ay alguien wena onda que me ehe un cable con relacion al tema de configuracion de audio de las pistas logic please
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/05/2007
Lo mejor es mirar el manual, también saber bien lo que quieres con respectro a la configuración de las pistas.
Subir
sertroo Baneado
#3 por sertroo el 21/05/2007
a ver es que el auudio y los audioinstruments si me salen por la tarjeta y por consiguiente por los altavoces o monitores pero cuando toko las pistas de piano , strings y demas me sale por el ordenador
uh
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 21/05/2007
Claro, porque son sonidos midi de onda de tabla (por cierto malos malos), que los interpreta tu sound blaster o similar... yo que tu me olvidava de usar eso que suena a rallos y pillate uans buenas librerias en tu tienda habitual (mulaaa), akais, sf2, romplers, etc... si aun asi queires que el midi suene por los altavoces, pues tendras que sacar un cable desde la tarjeta de tu ordenador a la mbox... La mbox como cualquier tarjeta decente no tiene sinte de tabla de ondas para midis por lo que no sonaran los midis a traves de ella...

De esto ya se ha hablado varias veces si usas el buscador encontraras problemas como el tuyo...
Subir
sertroo Baneado
#5 por sertroo el 21/05/2007
entonces no ay manera de grabar algunas secuencias de estas pistas midi y mezclarlas conlas audio ya que no sonaran y si kiero que suenen tengo que adaptar un cable del ordenador a mi tarjeta m box que sera a un jack ? gracias faelitox pero aun asi me gustaria mezclar esos sonidos un tanto pasados que puedo hacer uhhhhh¿?
Subir
sertroo Baneado
#6 por sertroo el 21/05/2007
weno en ese caso me olvido de esas tablas de ondas midis y me concentro en otras librerias ya tengo el korg y exse o algo asi en este cas dos cosas 1ro) no se si puedo meter galerias sonidos de otros sistemas como ableton ,reason,o cubase al logic? 2do) estoy buscando unos wenos strings y drums para estilo rock me aconsejas un wen link para descargar alguno para mi logic platinum
Subir
sertroo Baneado
#7 por sertroo el 21/05/2007
weno ya lo encontre
[url=https://www.hispasonic.com/foros/listado-webs-para-descarga-samples/73050#post584578 ... ht=#584578[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo