Alguien me echa un cable con mi mesa?

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 19/12/2005
Me he pillado una mesa y necesito hacer algunas conexiones con pc y meter ciertos instrumentos, soy muy novato y estaría muy agradecido de que alguien me echase un cable, ya que no se si me hacen falta más cables y que me ayude a conectarlos... Si me podéis agregar al MSN mi correo es: tierrasanta666@hotmail.com

Aún asi si me podéis echar un cable desde aquí... ya se exáctamente cuales son mis dudas (aun así, seggeo, tienes un privi jeje)

Foto de mi mesa: Imagen no disponible

Tengo que enchufar de momento

- Teclado (este creo que hay que engancharlo a un L y R pero no se a cuales)
- Guitarra (este me han dicho que como es mono va directamente a un L pero tampoco se a cual)

y ahora hay que enganchar la Mesa al PC... pero no se si hay que engancharla directamente al micrófono del pc ni desde qué clavija de la mesa sacar cable hasta el pc... ya os digo, imaginaos que tenéis que enganchar la mesa a vuestro PC y meter un teclado y una guitarra... ¿Qué cables usaríais y dónde exactamente los enchufaríais?

Me podéis decir exactamente qué cables necesito y en qué clavijas tienen que ir metidos tanto para los instrumentos como para la conexion al PC??? Por favor, me urge bastante y no encuentro nada por internet...

Si me hacéis circulitos o algo o lo que sea diciendome donde va cada cosa os estaría agradecidísimo... si no tenéis HOST donde subirla, metedla aquí: http://www.imageshack.us o enviadmela a tierrasanta666@hotmail.com

Mil gracias!!!! siento ser pesado pero no encuentro nada y confío mucho en la gente de esta web ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 19/12/2005