Alguien me echa una mano?

Origami
#1 por Origami el 05/01/2006
si alguien me echara una manita se lo agradecería un montón

como alguno sabéis, estoy últimamente casi convencido de comprarme Sonar, pero claro, antes de hacerlo estoy jugueteando con la demo para habituarme al programa. Resulta que al haber usado sólo un secuenciador desde que llevo haciendo música (FL Studio) pues se me hace difícil, pero lo intento.

Bueno, al grano.

Una de las funciones que más me interesan es la de combinar FL y Sonar, ya que FL se puede usar como plugin dentro de Sonar.

Y ahí viene mi duda. Estoy probando la demo, abro FL en una pista MIDI, y cuando le doy al play en el FL, suena bien. Pero no sé como hacerlo sonar desde Sonar. Es decir, yo le doy al play en Sonar y no suena nada. Con otros plugins, plugins de sintetizadores por ejemplo, sé hacerlo perfectamente: dibujo una melodía en la pianola, le doy al play y se reproduce. Pero no sé bien que tengo que hacer para que una canción del FL se reproduzca en Sonar.

si alguien me pudiera ayudar, teniendo en cuenta que como he dicho soy novato total en Sonar, pues se lo agradecería mucho.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 05/01/2006
Bueno, ya lo he descubierto.

Estoy entusiasmado con lo siguiente, que será lo que me hará decidirme al fin por comprarme Sonar (cuando pasen estas fiestas y sus consiguientes gastos):

Abro un proyecto en FL que consume aproximadamente un 30-40% de cpu.
Lo abro en Sonar y el uso de CPU aumenta hacia un 50-60%. Bien. Pero entonces aplico Freeze y en unos segundos congela la pista completa...y la CPU baja a un 4%!!!!!!
En fin me voy a ir a dormir a la camita bien feliz...
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 05/01/2006
Juan (Origami) Palomo.... =D>

:mrgreen:
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/01/2006
jajajaj sí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo