Alguien me guía un poco?

Alvaro
#1 por Alvaro el 28/05/2016
Hola tenía pensado comprarme el pack de estudio de focusrite scarlett (el que viene con la 2i2 el micrófono cm25 etc. ) y junto con eso una mesa de mezclas Hércules (No muy cara hay una básica de 87€ ) tengo dudas respecto a como modificar los sonidos de entrada de la targeta (Guitarras, bajos, voz...) con la mesa de mezclas no se si se puede o si tendría que grabarlos primero para luego modificarlos simplemente lo quiero hacer como hobbie no necesito una calidad súper excelente i grabar canciones con un amigo Alguien me podría guiar un poco ? Se me da bien usar los programar y hacerlo todo virtual pero a la hora de comprar hardware como este me da miedo no saber lo que compro

Si recomendais otro hardware que no pase de los 300€ a ser posible aunque lo veo difícil
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 29/05/2016
Alvaro escribió:
una mesa de mezclas Hércules
Que yo sepa Hercules no fabrica, distribuye ni vende mesas de mezclas. Creo que estás confundiendo una controladora de software para DJs con una mesa de mezclas.
Si lo que quieres es grabar te basta con la interfaz de audio, en principio no necesitas una mesa de mezclas para nada.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 29/05/2016
Tienes toda la razón en eso de Hercules he confundido las consolas Dj con una mesa de mezclas perdona la ignorancia y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo