Alguien que me de una mano con grabaciones en off

TUDIOSENLLAMAS
#1 por TUDIOSENLLAMAS el 20/10/2011
Hola que tal.. saludos a todos en el foro, necesito que me ayuden ya que soy nuevo en esto de grabaciones de voces en off, les cuento que eh adquirido un consola Yamaha MG124C, con una placa de sonido Nueva, Creative SB X-Fi Titanium, y un microfono que la verdad me dicen que es muy bueno, que es aleman pero no le encuentro marca.
Bueno el problemita que tengo es que no puedo hacer que todo el conjunto funcione, si bien algo entiendo de salida entrada de audio en la consola..al querer reproducir atravez de la consola lo que grabe.. al levantar el potenciometro genera un ruido de acople o algo parecido muy mal, que podra pasar??.. si alguien me da una mano y entiende de esa consola.. ya que tiene varias cositas... como compresor y trabaja con subgrupo.. que la verdad no entiendo nada, cepan disculpar mi ignorancia.
Saludos!.. a todos y espero que me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 20/10/2011
Seguramente estás enviando de vuelta la señal del pc a la mezcla, no conozco esa mezcladora pero debe tener un switch que diga 'CD/tape to mix' o algo asi, hay que desactivarlo....

Si no es eso explicanos como tienes conectado todo para tratar de encontrar el problema.
Subir
TUDIOSENLLAMAS
#3 por TUDIOSENLLAMAS el 20/10/2011
Gracias Batman321 por contestar, mmm te comento que no tiene ningun ningun switch la consola, tiene 6 entrada de mic, y 2 mas de linea que es por donde yo intento escuchar lo grabado.. no se si me explico bien.. no se como podemos hacer para que me puedas entender mejor.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 20/10/2011
conectas el micro a la entrada 1 de la mesa yamaha