Alguien Me Podría Ayudar Para Saber Como Lograr Esta Mezcla?

gerrymc
#1 por gerrymc el 27/02/2014
saludos amigos hispanicos :juas: , lo que sucede es que me gusta este show de la ediccion de audio y mastering solo que pues la verdad soy muy novato, alguien me podria ayudar a decirme que clase de efectos o que fue lo que se utilizo en el proceso de este track que colocare aqui abajjo :) :yeah: :platano:

Track :


lo que noto en esta voz es que esta muy seca, muy presente parece que el artista esta en tus oidos me gustaria saber
sobre su basta experiencia para saber como fue que llegaron a la mezcla completa de este track saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andres_jd
#2 por andres_jd el 28/02/2014
Me parece que está el intérprete pegado al mic, después aplica lo de doblar voces. A ver si los expertos opinan :-k
Subir
1
gerrymc
#3 por gerrymc el 28/02/2014
#2 muchas gracias amigo POR SU COMENTARIO espero tener respuesta de mas expertos se agradece el apoyo saludos hermano
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 27/03/2014
Compresion en paralelo de voces,,, investiga sobre eso,, modo nuke o slam,,,, yo kreo k va un poko por ahi,,,
Subir
jimmysound
#5 por jimmysound el 08/04/2014
lo primero antes q todo...es la grabacion y para eso se necesita un muy buen microfono....un buen Pre-amplificador y una buena interface de audio.....al tener una muy buena captacion de audio todo se hace mas facil.....
Subir
obp1977
#6 por obp1977 el 08/04/2014
En mi humilde y modesta opinión, para lograr voces así, hay que tener un buen cantante, un buen micrófono, etc. el proceso de grabación esta hecho por partes, no grabaron de una vez todo, se nota bastante en partes en que es imposible cantar tanto rato sin respirar, en algunas son oraciones completas grabadas, en otras, frases e incluso palabras individuales. Con respecto al sonido, claramente hay uso de eq, compresión y edición con lupa!! voces dobladas, harmonizadores automáticos, octavador (hacia arriba y hacia abajo).
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 08/04/2014
Y lo que nadie casi no nombra... Una BUENA ACÚSTICA donde grabar voces!!!


Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo