Alguien me podria decir que instrumento es este?

Ras Al Ghul
#1 por Ras Al Ghul el 02/01/2014
Tengo la duda de cual puede ser este instrumento, por que no es ni un string, ni cello.... lo he escuchado en muchisimos beats y estoy en blanco xd suena justo en el segundo "0:27" es el sonido grave... http://www.youtube.com/watch?v=rkiK3egl7GA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 03/01/2014
Puede ser un contrabajo, tocado con el arco... creo.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 03/01/2014
#2

Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 03/01/2014
contrabajo no es, yo apostaría a que son dos trombones de vara haciendo quintas...o si no dos trompas
http://www.youtube.com/watch?v=oRdP9-EW-nM
http://www.youtube.com/watch?v=9ivV2chJLa4
seria bueno que pusieras muestras mas largas
Subir
maximilianofv
#5 por maximilianofv el 03/01/2014
lo tengo!! es el claxon que usan los camiones

escucha el segundo 30 mas o menos :campeon:
Subir
ps
#6 por ps el 03/01/2014
:shock: :shock: :shock: 8-[

Enserio escuchas ese claxon en el tema, Maximiliano?
Subir
ps
#7 por ps el 04/01/2014
Min 0:34. Concretamente cuando lo hace en la segunda cuerda, es como me suena a mi en el tema que pone Ras Al Ghul. Pero con reverb.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maximilianofv
#8 por maximilianofv el 04/01/2014
#6
siii :desdentado: en realidad me equivoque, es el del segundo 19 aunque en la canción suena mas grabe, yo escucho claramente algo como un viento-metal, y aclaro ademas; soy contrabajista
Subir
Ras Al Ghul
#9 por Ras Al Ghul el 05/01/2014
si parece eso! jajaja y sabeis de algun vst de contrabajo decente para el fl studio, creo que no tengo ese sonido
Subir
Iskra mod
#10 por Iskra el 07/01/2014
Yo creo que es un synth brass tocado grave, nada más, no me suena a instrumento real en absoluto, pero bueno...
Subir
ps
#11 por ps el 07/01/2014
Pues yo por mas que lo escucho no me da la impresion de que sea un viento-metal... Pero vaya, que alomejor teneis razon, y mas si Maximiliano es contrabajista...

Esto de tocar la bateria casi todas las tardes igual mesta dejando un poco sordo... 8-[
Subir
Ras Al Ghul
#12 por Ras Al Ghul el 07/01/2014
no jodas iskra jajajaj, un synth brass no creo eee, no me suena nada a sinte, aunque vete a saber.... yo diria que es un contrabajo tambien , tocado en acorde y con algun effect...ya sea reverb o algo... he estado esta mañana de pruebas, y resulta que no encuentro un contrabajo (double bass) creo que es en ingles no?.....pues no hay manera.

Yo utilizo el fl studio y de vst´s el hipersonic 2, nexus, orchestral, etc... tambien tengo el philarmonic que para mi gusto es el mejor, lo que pasa que mi pc no puede con el, requerira mucha memoria ram seguramente y esto hace que al meter mas de un sonido empiecen los dichosos ruidos molestos.

Si alguno sabe algun plugin que tenga contrabajos que lo ponga , o quizas en estos que nombre este (hipersonic 2 etc...), pero ya digo que yo no lo veo xd.
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 07/01/2014
Ras Al Ghul escribió:
no jodas iskra jajajaj, un synth brass no creo eee, no me suena nada a sinte


Si te refieres al sonido grave que suena justo en el 0,27", ya te digo yo que es un sinte, que lo acabo de volver a escuchar por si acaso. ;)
No es un instrumento acústico ni de coña (salvo que sea instrumento acústico manipulado hasta lo irreconocible).

A ver si alguno de los expertos sintetistas de hispa ven este hilo y nos dicen incluso cómo conseguir ése sonido ;)
Subir
Ras Al Ghul
#14 por Ras Al Ghul el 07/01/2014
La verdad que me sorprendería si asi fuese, aunque podria ser..., pero ya te digo que estuve probando casi todos los synth brass del hipersonic y no se parecia ninguno ni por asomo...puede que sea un synth brass en concreto pero a mi al principio tb me sonaba a instrumento de cuerda frotada, y el contrabajo al ser tan grave pense que podria ser....haber si lo aclaramos entre todos xd y gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo