¿alguien me presta un previo?

BAC
#1 por BAC el 13/11/2005
no estaba muy seguro de si esto tenía que ir aqui o en mercadillo, porque no busco una compra venta, sino a alguien que me preste (alquile) un previo de micro.

La razón, voy a grabar voces para unos 12 temas en unos 4 fines de semana y despues no tengo pensado volver a utilizarlo, por lo que comprar uno me parece un poco chorras si alquilarlo me puede salir mejor que luego venderlo de segunda mano.


por tanto, busco a alguien que me alquile un buen previo a un precio módico (me refiero a relación calidad/precio), sería para usar unos cuatro fines de semana (no van a ser seguidos, sería llevarmelo el viernes y devolverlo el lunes) y si puede ser de madrid pues mejor pues la cantante es de allí y así nos ahorramos gastos de envío.


o si alguien sabe de alguna tienda en madrid donde puedan alquilarmelo pues tambien puede interesarme...


y de paso si alguien puede recomendarme un previo... pues genial!


y si de paso alguien le da vueltas a mi colacao... (debe ser lo único que me quedaba por pedir,no? :mrgreen: )




Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 13/11/2005
por cierto, solo necesito un canal y utilizaré un AKG C3000B (es un mic de condensador)
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 13/11/2005
Hace un tiempo salió esta dirección:

http://www.callandplay.es/

Suerte !
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 13/11/2005
A las malas estoy pensando que puedes comprar uno y despues venderlo con un descuento no muy grande pero que merezca la pena comprarlo al estar nuevo, un 20% menos o algo así, seguro que alguien se animaba.

Alquilar un previo 8 días se te va a ir creo yo como poco a 200€, para eso compras uno de 200 y lo vendes a 150/160.
Subir
BAC
#5 por BAC el 14/11/2005
mmm...

me lo miraré...


y que previo me pilo? tendré que empezar a mirar...

muchas gracias vocoder power


ey y aprovecho para felicitarte por la victoria en las batallas que todavía no había tenido la oportunidad.


La verdad es que nisiquiera pude escuchar las canciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo