Alguien que me pueda aconsejar.....

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 19/06/2015
Alguien me puede aconsejar como conectar una interface Thunderbolt a un Mac Pro 4.1 sin Thunderbolt? Hay algun adaptador o alguna tarjeta para instalar puertos thunderbolt en mac???
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 19/06/2015
Eso es para conectar firewire a thunderbolt. Lo que he preguntado es si hay tarjetas o algo para dotarle al Mac de Thunderbolt, es decir que el Mac tenga puertos Thunderbolt. Logicamente si tengo un Mac Pro 4.1 ya lleva usb t firewire, con lo que el adaptador que me pones de firewire a thunderbolt no me vale para nada ya que mi mac no tiene thunderbolt. Lo que necesito es poder conectar Thunderbolt a mi mac. Hay tarjetas o algo???? Porque yo no lo he encontrado buscando en google.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/06/2015
Pues en ese caso no es posible. El adaptador que te he reseñado no es de doble dirección y todavía no existe uno para lo que necesitas.
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 19/06/2015
Ya, hasta ahi llegaba. Ya conocia ese adaptador. De momento buscar en google se jejeje. Como no lo encuentro en ningun lado y lo unico que he encontrado no funciona en Mac, por eso lo pregunto por aqui. Un saludo.
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 04/07/2015
Alguien sabe algo??? Ayuda please!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo