ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN LOOP DE TRIBAL HOUSE

sousan
#1 por sousan el 24/07/2011
Hola a todos!!!Estoy empezando en la produccion y me gustaría que me pudieseis ayudar.Lo que intento es conseguir un loop de tribal house parecido a este(abajo les dejo el enlace)o bien el timbal ese que suena como lo puedo conseguir.Por mas que lo intento no consigo un sonido similar ,tambien se lo agradeceria mucho si dijeran alguna libreria donde poder conseguir samples de ese estilo con ese tipo de timbal o bien algun plugin,gracias por su tiempo y un saludo.
http://www38.zippyshare.com/v/14541115/file.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
Juandediez
#3 por Juandediez el 25/07/2011
#1 yo no digo ná, pero a mi me da, que son dos timbales que suenan a la vez pero uno de los dos un poco desplazado o uno con delay con la distancia muy corta al original. :-k
Subir
george2002
#4 por george2002 el 26/07/2011
es un juego de 8tabas, con delay
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 26/07/2011
La libreria de Loopmasters tiene todo lo que necesitas. Quizas debas montar algun kit, retrasar algunas muestras o trocear algunos loops y coger las partes que mas te gusten, pero ahi tienes suficiente material. Un saludo
Subir
sousan
#6 por sousan el 28/07/2011
#2 gracias,pero esa libreria la tenia ya y no viene el timbal que yo intento conseguir.
Subir
sousan
#7 por sousan el 28/07/2011
#3
yo creo que no vas mal encaminado,gracias de todas la maneras
Subir
sousan
#8 por sousan el 28/07/2011
#4
djyors me lo podrias explicar un poco mas detenido,es que no entiendo que quieres decir con(es un juego de 8tabas),gracias
Subir
sousan
#9 por sousan el 28/07/2011
#5
muchas gracias por tu ayuda Iernesto,les hecharé un vistazo a las librerias de loopmaster a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo