Alguien que me pueda ayudar?

dj_kitos
#1 por dj_kitos el 28/11/2013
Buenas a todos! Tengo una mesa starville les comander 16/2. Mi pregunta es si me vale el aparato que pongo a continuación con mi mesa dmx. Si alguien a trabajado con esto a ver si me puede echar una mano. Gracias!

http://www.luzysonido.es/tienda/index.php/iluminacion/luces/controladores/dimmers/4073-showtec-multidim-mkii
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dj_kitos
#2 por dj_kitos el 28/11/2013
Mas que nada lo digo por el nombre que tiene la mesa.... les comander... se que el dmx es dmx pero no se si arriesgarme a comprarlo para que luego no funcione. Gracias de nuevo.

P.D.La mesa es de thomann.
Subir
mrmespectaculos
#3 por mrmespectaculos el 28/11/2013
hola dj_kitos, claro que te vale, cualquier aparato que tenga control dmx te vale para esa mesa, en concreto el dimer que vas a comprar es de 4 canales , lo único que tienes que hacer es conectar el foco que quieras cualquiera de las 4 salidas que tiene el dimer y conectar el dimer con la mesa con un cable xlr, un canon.
Subir
1
dj_kitos
#4 por dj_kitos el 28/11/2013
Muchísimas gracias por tu ayuda! Y gracias por la explicacion . Es que para comprar otra mesa para cuatro focos lo veo una tontería pudiendo aprovechar la que ya tengo, además el dimer este lo veo bien de precio.

Gracias de nuevo!
Subir
1
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 29/11/2013
y lo bueno que tiene ese dimmer (yo en mis tiempos lo usaba) pues si tienes focos de 300w puedes conectar en un canal

1º channel = 300w + 300w + 300w

2º channel = 300w + 300w + 300w

3º channel = 300w + 300w + 300w

4º channel = 300w + 300w + 300w

Osea 12 focos par puedes conectar osea que fijate y aun asi te sobran 100w en cada canal para no sobrecargar el dimmer Jajaja!!

Y respecto al tema si si puedes usarlo, con un cable XLR - CANON a la mesa.

Un saludo picha.
Subir
1
dj_kitos
#6 por dj_kitos el 29/11/2013
Muchas gracias antoniofm! Y mas sabiendo que has trabajado con este material. Ya que estamos.... jejjejeje que tal es? Cumple bien con la faena?
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 29/11/2013
dj_kitos escribió:
Muchas gracias antoniofm! Y mas sabiendo que has trabajado con este material. Ya que estamos.... jejjejeje que tal es? Cumple bien con la faena?


Muchas denadas kitos! Jajaja, puuues a mi me ha cumplido lo suyo eh, no me ha dado problemas de fusible ni nada y te digo que he llegado a ponerle 1.000w en cada canal y me ha ido de miedo ni se para ni se calienta funciona de maravilla es buen producto la verdad pero yo hace ya tiempo que no lo uso por que me compre barras dimerizadas y bueno al dimmer este le di de lado jajaja lo deje en el rack dando tumbos y ahí se quedó! Jajajaja pero vamos tío cumple de puta madre! yo lo recomiendo para bolos pequeños y tal yo llevo una orquesta y aún así lo he usado! de maravillas. Incluso para impresionar a las mujeres cuando las llevo a la habitación como tengo focos por algún lao y algún que otro efecto bua impresiona xD

Un saludo kitos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo