Alguien me puede ayuda?

djshock
#1 por djshock el 07/10/2008
wenassss genteee akabo de pillarme lo k simpre habia kerido mi propia mesa d mezklas de vinilo... si si de vinilo komo debe serrrrrr jej no tengo muxa ide de donde adquirir vinilos, ademas nadie de mi entorno esta en este mundillo me gustaria empexar a konocer gente k me pueda ayudarr a empexaarr unos konsejitoos, una ayudita...etccc weno mi msn es dewuencompaz@hotmail.com a ver si alguien se lo kurraaa un saludooo de un kordobeesssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 07/10/2008
Bienvenido seas! Lo mejor es que te informes en tu ciudad, si quieres vinilos, aunque en este foro esta muy bien currado todo lo relacinado con las tiendas.. te dejo el enlace etiendas-t86651.html
Y te aconsejo que le des un buen repaso a to el foro que no tiene desperdicio, aquí se hace hasta la musikilla del telediario. Saludos Cordobesssssssss
Subir
djshock
#3 por djshock el 08/10/2008
Tus huevoss ahiiiiii nass¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunke parexka poko se agradece k alguiien tenga ganass de ayudarrr, tomare tus konsejooss y muxas graciaass por todo tioo a ver si empiexoooo k en verdad este mundillo siempre ma gustao muxooo pa lo k seaaa ya sabes donde estoyy... un saludooo desde kordobaaaa¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo