Alguien me puede ayudar un momento?pulsar 1.

danipalaciosdj
#1 por danipalaciosdj el 01/11/2004
buenas, necesito que alguien me diga como descargar los driver de mi pulsar 1 para windows 2000, la pagina de creamware lleva estropeada dos dias¡¡¡ por favor, que alguien me diga como descargar los adapt para windows 2000. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danipalaciosdj
#2 por danipalaciosdj el 02/11/2004
lo solucione¡¡¡ era el adaptec que me faltaba, lo sabia y nadie fue capaz de ponerme un link, tomo nota...
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 02/11/2004
dabudap escribió:
lo solucione¡¡¡ era el adaptec que me faltaba, lo sabia y nadie fue capaz de ponerme un link, tomo nota...


oye,no hace falta que te pongas asi,te di mi correo y me puse a tu disposicion,si no fui capaz(de algo que ni me comentastes) al menos se respetuoso con la peña que siempre estan para echar una mano...colega
Subir
danipalaciosdj
#4 por danipalaciosdj el 02/11/2004
1º gracias oberbus, el archivo que me pasaste lo tenia, no te supe explicar con claridad en el momento,

2ºdisculpa oberbus,

quizad halla sido un tanto despota al respecto (no contigo en concreto) pero puse el post y estamos a martes y aun sin una respuesta (que parece idiota la pregunta?, mil disculpas, yo siempre estoy en mi despacho dispuesto a ayudar en la medida de lo que pueda, y me resulto muy tragico que nadie me facilitara un link, cuando yo he sido capaz al igual que tu de ayudar via chat. los adptec se encuentran aqui: http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... fASPI-4.70
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas