¿Alguien me puede explicar esto?

diskyo51 Baneado
#1 por diskyo51 el 21/12/2012
hace mucho tiempo que no cojia el fl y otra vez los estoy retomando ya que como uso ableton entonces me esta gustando mucho lo k se hace cn fl pero e visto mucho esto alguien me explica k es y como lo ago o como configuro gracias.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 21/12/2012
hola amigo, eso tiene varios usos, pero el mas utilizados es para colocar los song de baterias organizadamente y dejar la parte de arriba para incrustar voces, pianos que requieren de fx, cortes en la melodia y pare de contar, en el fl 10 esta desabilitado pero igualmente se puede utilizar, es bueno si utilizas secuencias automatizadas porque tenes mas espacio arriba para editar
Subir
mr_bluejay
#3 por mr_bluejay el 21/12/2012
#2 Eso mismo.

Hay gente (como yo) que le gusta trabajar con todo lo que es la parte de los tracks porque se hace mas visual, pero el problema es que si me paso de 10 tracks es un coñazo y hay que ir subiendo y bajando con la barra de al lado para mirar que tienes en cada punto.

La parte de abajo es el Pattern, cuando quieres sonidos aislados creas un pattern nuevo e introduces por ejemplo una melodia de piano sola, despues abres otro e introduces patrones de kicks y asi sucesivamente, el Pattern de abajo tambien sirve para seleccionar un pattern que ya tengas creado (por ejemplo= pattern piano) y ponerlo en el track, o ponerlo en las casillas de abajo.

Aqui un ejemplo de como se trabaja con esto:




Espero que te sirva de algo lo que he dicho, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo