Alguien me puede hacer una INTRO??

#1 por Bill Sandford el 02/03/2011
Hola, busco a alguien que se le de bien y por hobby me pueda hacer intro para mis sets!! Thx
Subir
--111257--
#2 por --111257-- el 02/03/2011
Que tipo de intro quieres, que estilo pinchas?¿?¿

Yo pincho Drum and bass y hardtek y suelo usar trozos de peliculas, la B.S.O. de superman ( en vinilo :juas: ) La intro de un disco de brujeria muuy lento para dar un toque siniestro, algun scrach del tema you belong to me.... Depende del dia :dj:
Subir
#3 por Bill Sandford el 02/03/2011
minimal tech house, algo k pueda poner para abrir todos mis sets!! a elegir por por ti xD
Subir
--111257--
#4 por --111257-- el 02/03/2011
Siempre la misma, puede llegar a ser cansino, grabate un CD con algo que mas o menos valla con el rollo de la sesion, con lo que te dije antes, trozos de pelis, bandas sonoras, algun tema de musica clasica y tal..Comete un poquito la cabeza, y seguro que te lo pasaras muy bien en la busqueda, jejejeje..Aunque lo mejor para empezar es siempre un buen temazo!!! :satan:
Subir
--111257--
#5 por --111257-- el 02/03/2011
Tambien use una temporada en The final coundonw de Europe, y la verdad que funcionaba que te cagas, todo el mundo en las raves, venia haber quien la estaba liando xD xD
Subir
#6 por superlimon el 04/04/2011
Yo le había hecho una vez una intro a una grabación de un cd de una Dj amiga... improvisé algo y molo mucho... Si pienso un poco... te puedo hacer una banda sonora chula....

SUPERLIMON

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas