Alguien me puede hacer una midi strip/tira-controlador midi?

Rune
#1 por Rune el 30/07/2012
Pues eso, ando loco por encontrar alguien que las fabrique...

Habia un ingles que las hacia pero ya no logro contactar con el. Seria una midi strip como la que lleva instalada la Manson 007.

Mas info contactar conmigo

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/07/2012
si solo necesitas eso.... por que no te la haces tu?

http://es.mouser.com/Search/Refine.aspx?Keyword=membrane+potentiometer

una de esas... sumado a un mando de video consola para ordenador de un chino de esos de 5 pavos....

sueldas a un analogico del mando el sensor... y controlas con un programa como osculator el cambio de pulsación de joystick a CC midi....

o bien, como cerebro puedes programarte un arduino... pero si que es más historia....


saludos
Subir
Rune
#3 por Rune el 30/07/2012
Si, ya se que las tiras sensor las venden. Pero no tengo ni puñetera idea de electronica. XD

La historia es que me estoy haciendo una replica de esa guitarra con un luthier, y entre otros efectos, necesito este sistema, con el traductor o como se llame incluido, para evitarme ponerme piezo y demas sistemas midi. Es decir, para poder controlar mediante esa tira, el whammy o cualquier aparato externo via midi.

Y como se podra entender, yo de midi...0. Ademas, me imagino que habra que programar de algun modo este sistema para poder controlar lo que uno quiera.


En la foto se puede ver la midi strip, y la cajita negra, donde imagino que ira el circuito traductor, los hacia Gazlang, un tio poco conocido, pero de los pocos que hacia esta modificacion, los vendia por 60e.
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_2115.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo