Alguien que me quiera dar clases en Barcelona?

  • 1
domotik
#1 por domotik el 11/04/2007
Hola a todos. Estoy buscando algun sitio donde puedan darme clases de ableton 6 en Barcelona y no lo he encontrado. Dispongo del programa, pero de poco tiempo para dedicarme a él de forma autodidacta. Si alguien me quiere hechar un cable para aprender las funciones basicas, estaria agradecido (pagando claro).
Bueno, un saludo. Por cierto vivo en el Maresme, pero me puedo desplazar a BCN.

Para cualquier aclaracion:
davealba@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/04/2007
No te gastes el dinero en clases, que el live es un programa muy sencillo que ademas tiene manual en castellano.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 11/04/2007
Y tiene hispasonic!!!!!
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 11/04/2007
Alguien escribió:

Y tiene hispasonic!!!!!

VIP

Very Important Page
Subir
Baloo Madrid
#5 por Baloo Madrid el 11/04/2007
Asi es.
Subir
domotik
#6 por domotik el 11/04/2007
Si ya lo se, pero estoy en un momento que se me ha acumulado la faena con un virus TI i demas, no tengo mucho tiempo que digamos. Es solo aprender lo mas basico. De todas formas intentare hecharle el guante.
Gracias!!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 11/04/2007
Pues si estas con el TI, tienes faena :D.
Subir
Sayden
#8 por Sayden el 11/04/2007
Alguien escribió:

Pues si estas con el TI, tienes faena .

Puf, pero bastante...

Por cierto, hay una ruletita que pone LFO en el mío, alguien sabe para que es? :desdentado:
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 11/04/2007
Alguien escribió:

Por cierto, hay una ruletita que pone LFO en el mío, alguien sabe para que es?


Ya t dije yo que no dejaras las clases de ingles... :mrgreen:
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 11/04/2007
Carlosrubio @ 11 Abr 2007 - 04:33 PM escribió:
Alguien escribió:

Por cierto, hay una ruletita que pone LFO en el mío, alguien sabe para que es?


Ya t dije yo que no dejaras las clases de ingles... :mrgreen:


Yo pensaba que significaba "El Feo" pero escrito en lenguaje para móviles. Como hay tantas ruletitas y tan poco espacio pensé que por eso lo habían abreviado.

Ya decía yo que no veía ningún feo por ningún lado (aparte de mi reflejo en la pantalla del monitor :paletas: )
Subir
Lisboetas
#11 por Lisboetas el 11/04/2007
Esta claro:Lo Facil, Olvidalo
Subir
FramisLive
#12 por FramisLive el 11/04/2007
Buenas a todos!! Refiriendome a tu pregunta domotik, en Barcelona si hay varios sitios donde poder hacer algun curso de Ableton, en microfusa hacen varios cursos y incluso hacen uno segun tus necesidades, eso si no es barato.. Yo en Blanes (girona) acabo de hacer uno de 32 h , todos los sabados de 4 a 8 intensivo y me ha costado 280 euros, y pienso que he hecho una buena inversion ;) yo tampoco tengo el suficiente tiempo entre semana para estar "investigando" el tiempo que me gustaria, asi que es una buena manera de ahorrar tiempo en ese sentido, tomas apuntes y asi en casa si hay dudas....
Espero que te haya servido de ayuda mi opinion.
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 11/04/2007
Joer, pues me tendre que ponera dar clases, por esos precios :D ...
Subir
TonyBeretta
#14 por TonyBeretta el 13/04/2007
Yo busco lo mismo en Asturias. Se de un tio que da clases y cobra 20 euros la hora. Tiene lista de espera para dar clases. A mi me pasa como a to Domoyik, que curro y me dfeja sin ganas de mucho más. Por lo poquito que conozco del programa, tiene pinta de que unas horillas de clases te pueden ahorrar meses de curro. De momento me he pillado un macbookpro y me peleo con la demo. Con vuestro permiso, pongo en este post mi anuncio: Busco clases del Live en Asturias.

Saludos a todos los hispasonicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 13/04/2007
Alguien escribió:

Se de un tio que da clases y cobra 20 euros la hora. Tiene lista de espera para dar clases


:-s no si ya te digo yo que hay que hecharle cara al asunto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo