Alguien Que Me Recomiende Algo Bueno¡

alexandermsb
#1 por alexandermsb el 05/07/2010
HOLA, SOY ALEXANDER. TENGO MUCHOS DESEOS DE APRENDER A TOCAR PIANO PERO NO SE PRACTICAMENTE NADA!! ME QUIERO COMPRAR UNO Y TAMPOCO ENTIENDO QUE ES UNA COSA O LA OTRA JAJAJA... ME ENCANTA LA MÚSICA Y LO QUE BÁSICAMENTE QUIERO ES QUE ME ACONSEJEN SOBRE QUE DEBO COMPRAR. YO NO QUIERO ADQUIRIR ALGO QUE POR BARATO NO ME VAYA A SERVIR PARA UNA PRESENTACIÓN EN PÚBLICO O ALGO POR EL ESTILO, EN MI PRESUPUESTO CUENTO CON UN MILLÓN DE PESOS COLOMBIANOS O UN MILLÓN TRECIENTOS, LO QUE EQUIVALDRIA A 500 O 600 DOLARES APROX. QUE DEBO HACER? TAMBIÉN ME NACE UNA DUDA, SI SE PUEDEN HACER MAS COSAS CON UN SINTETIZADOR, PARA QUE COMPRAR UN TECLADO? ES CUESTIÓN DE PRECIOS? YO ME INCLINO POR LOS PRODUCTOS YAMAHA PUES YA SON RECONOCIDOS COMO DE BUENA CALIDAD. GRACIAS DE ANTEMANO POR SU COLABORACIÓN.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jarni
#2 por jarni el 06/07/2010
Sintetizador y piano digital son conceptos MUY diferentes. Busca información sobre ambos y aclárate qué necesitas. Si vas a estudiar piano y no hacer síntesis de sonido, mejor un piano digital y a ser posible contrapesado.

El presupuesto que comentas es reducido pero quizá algún casio de la serie privia o algún yamaha P-XX puede que esté dentro de tu presupuesto, verifica las opciones que tienes en tú país tanto de primera como de segunda mano.
Subir
alexandermsb
#3 por alexandermsb el 08/07/2010
Hoy estuve mirando en varias tiendas y en la primera que visité me dieron buena información, ya tengo mas claras las ideas sobre las diferencias entre organetas y sintetizadores. Me recomendaron la Yamaha DGX 630. Tiene teclas contrapesadas y me llama mucho la atención sus características.
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 16/07/2010
El Yamaha que te dijeron para aprender es genial. Tiene muchas canciones, por manos, acompañamientos... Yo toqué un tiempo el DGX-530 creo, tenía 88 teclas ,pero no contrapesadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo