Alguien que me recomiende micro de voz

  • 1
lata
#1 por lata el 08/05/2002
hola a todos escribo porque estoy haciendo un home studio y pues quiero comprar un micro para trompeta y uno de voz;¿que me recomiendan? si pueden dejarme marca y el modelo porque estoy empesando les agradeceria mucho ateee. lololata. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/05/2002
Si estás empezando y tienes poco dinero, mírate los Behringer B-1 y B-2. Si andas sobrado de pasta, ve a por el Rode NT2 directamente. Y si te llueve el dinero... vale, paro aquí



Xabi
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 08/05/2002
Xabi, ¿recomendarías para las voces el shure sm-58?
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/05/2002
Por supuesto, ese modelo de shure es un auténtico todoterreno; pero ya puestos, y en micros concretos para voces, pensaría primero en los de condensador, que ofrecen mayor naturalidad -si son decentes-. Pero si lo que se quiere es un micro versátil y barato, el shure arregla un roto y un descosido muy dignamente. Es un clásico.



Xabi
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 08/05/2002
Xabi, ¿recomendarías para las voces el shure sm-58?
Subir
rudeska
#6 por rudeska el 09/05/2002
¿cubriría el SM-57, las voces y la trompeta?
Subir
El-Angar
#7 por El-Angar el 23/05/2002
Yo te recomendaria para voces el am11 de alesis, es muy buen mic a un bajo costo de relacion precio-producto
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 23/05/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 09-05-2002, a las 03:14, rudeska escribió:
¿cubriría el SM-57, las voces y la trompeta?




El SM-57 no es adecuado para las voces y trompetas. Yo usaría uno de condensador para estos menesteres con su correspondiente antiviento (IMPRESCINDIBLE).



El objetivo del antiviento no es por los pops es por la HUMEDAD que frie los micros de condensador.



El SM-58 es ideal para directo, pero para aplicaciones de estudio se queda corto.



Saludos.



Yoshi.
Subir
1
tacatun
#9 por tacatun el 23/05/2002
Hola, en la vida te recomendaré un micro Behringer par ala voz, aq no ser que tu proyecto sea muy muy muy caserr, ya que en principio te podrt´ña valer pero enseguida se vewrás que suena a lata.



Si quieres uno de buen precio el Rode NT-2 no está mal del todo, si deseas uno para toda la vida puedes pillarte el AKG 414 (EL B-ULS o el TL II) que andan entre 130-140 billetes (Calcula tu los euros) y es un micro para toda la vida y muy muy muy verasatil (4 patrones polares, 2 filtros HPF 75 y 150 Hz y 2 pads de atenuación, y viene con su soporte y toso y un capuchón que puede servir como antiviento. Recomendable un antipop que si es para evitar los pops, aunque si te lo quieres hacer tu, haz algo mas o menos redondo o cuadrado o como quieras (por ejemplo estirando una percha de alambre) y pasale una media (si de esas de las tias) dos veces y ya lo tienes echo.



Otro que te puedes comprar es el AKG C 3000 que no esta tampoco nada más y es algo más económico.



Piensa par apillartelo que si te vas a dedicar a ello te vale la pena gastarte el dinero en algo bueno y no despues tirarlo en algo que solo te va a servir para "salir del paso".



Hay muchas otras mardcas, pero de bajo coste en mi opinión eso es de lo mejor que t epuedes pillar.



Y qate digo el 414 con todas sus prestaciones es el auténtico Todo-Terreno del estudio, voces, platos, metales, percuisiones, (si te atreves y confias en un batera, pue sla caja) lo que quieras, es un micro que no falta en ningún estudio profesional porque vale para todo!!!!!! ah!! y aguanta hasta 140dB de presión, o sea que no lo estropeas aunque se lo metas a un bombo!!!

Un Saludo.
Subir
Antonio Escobar
#10 por Antonio Escobar el 23/05/2002
Yo por el precio del AKG 414 pillaría quizás el Rode NTV, que suena a dios padre (muchos lo comparan con los Neumann U87...)



Saludos.



Yoshi.
Subir
Nolasco
#11 por Nolasco el 23/05/2002
El SM 57 es un micrófono muy versatil pero su corta repuesta en bajos no consigue voces con demasido cuerpo. Aunque segun tengo entendido es el micorfono utilizado para la toma vocal de Thriller de MJ. Pero claro con un interprete así de bueno hubiera sido numero 1 hasta con un micro multimedia.

Yoshi, en serio crees que el Rode NTV es superior al 414? es que me cuesta creer que una empresa con tanta solera como AKG... en fin Rode es una empresa mucho mas joven.



Un saludo.
Subir
Nolasco
#12 por Nolasco el 23/05/2002
uff, me parece que el NTV sale por algo mas de 1000 €, el 414 es mas barato, el U87 sige siendo el mas caro de todos.



Un saludo.
Subir
ALEX-CARRASCO
#13 por ALEX-CARRASCO el 23/05/2002
ESTAS SERÍAN MIS RECOMENDACIONES .....



AKG C535EB

AKG D3800

AKG D3700

AKG D880

AKG D770

AUDIO-TECHNICA AT4054

AUDIO-TECHNICA AT4055

AUDIO-TECHNICA ATM61HE

AUDIO-TECHNICA ATM873R

AUDIO-TECHNICA ATM89R

AUDIX OM-3xb

AUDIX OM-5

AUDIX OM-6

AUDIX OM-7

BEYERDYNAMIC M69TG

BEYERDYNAMIC M88TG

BEYERDYNAMIC TGX-60

BEYERDYNAMIC TGX-80

BEYERDYNAMIC MCE-81

BEYERDYNAMIC MCE-91

CAD 90/90NI

CAD 95/95NI

CROWN CM200a

CROWN CM310a

ELECTRO-VOICE N/D 267

ELECTRO-VOICE N/D 367

ELECTRO-VOICE N/D 767

ELECTRO-VOICE N/D 967

NEUMANN KMS 105

NEUMANN KMS140

NEUMANN KMS 150

SENNHEISER MD425

SENNHEISER MD431II

SENNHEISER e825s

SENNHEISER e835

SENNHEISER e845

SENNHEISER e855

SHURE SM58

SHURE SM87a

SHURE Beta 58a

SHURE Beta 87a



Espero te sirvan MAN !!!!!.



Por cierto, espero que Xabi me vea por acá !!!!!.



ALEX CARRASCO



:P TISHA





[ Este mensaje fue editado por: ALEX-CARRASCO _FIL 2002-05-23 15:28 ]
Subir
Juan de Dios Martín
#14 por Juan de Dios Martín el 23/05/2002
alex,



los has sacado de la lista de modelos del Mic Modeler? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
ALEX-CARRASCO
#15 por ALEX-CARRASCO el 23/05/2002
No MAN ..... los saqué de mi Rider ..... son mis favoritos .....



ALEX CARRASCO.



:P TISHA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo