Alguien que me recomiende unos buenos equipos

Harpocrates666
#31 por Harpocrates666 el 17/06/2014
Yo creo que deberían pegarse con una varilla en los dedos cada vez que sientan ganas de escribir las recomendaciones que dan. Al muchacho le cuesta todavía medianamente manejarse con los conceptos, para que carajo quiere una RME y un ISA? por que mejor no los instruyen en lo que realmente es importante, de manera que cuando esté listo para comprar sea el mismo el que en base a su criterio decida? no lo hagan gastar dinero innecesariamente, yo lo que veo es que le ha costado elaborar una pregunta medianamente coherente (viene de otro hilo con la duda) que crees tu que hará con lo que le recomiendas? nada bueno hasta que no maneje bien los conceptos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#32 por Marco Bremen el 17/06/2014
Bueno,yo no me meto en la vida de la gente,ni estoy para calibrar el grado de sabiduria que tiene quien pregunta,me remito a la pregunta de un compresor y ecualizador para voces,punto,para lo demás ya estás tú,eso si,un poco de educación no te vendría mal.
Subir
1
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 17/06/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
ni estoy para calibrar el grado de sabiduria que tiene quien pregunta


Es que es importante, por lo menos en este caso, fíjate en que viene de otro hilo donde nadie le entendió lo que necesitaba, y ahí medianamente se pudo aclarar para abrir este hilo, yo creo que no le hacemos bien recomendando le que se gaste dinero por el momento, por que mas allá de responder lo que se pide hay que saber también reconocer lo que es útil realmente para la persona, mas allá de lo que pida.


Alguien escribió:
un poco de educación no te vendría mal.


Eso está de mas, y aprenderás a conocerme, pero yo simplemente digo las cosas directamente, no hay mala intención de por medio, no tiene por que haberla, el como la gente se lo tome ya es tema de cada quien, el que quiere ofenderse, pues quien soy yo para negarle la posibilidad de amargarse el día innecesariamente?
Subir
Marco Bremen
#34 por Marco Bremen el 17/06/2014
harpocrates escribió:
aprenderás a conocerme


Lo siento tio,ya le dijimos al interesado que si no tiene conocimientos manejar hardware es pa ná,y que solo si sabe o si va a por todas tenga esa opción en cuenta,no se de qué te estás quejando.
La verdad es que ya te conozco y no entro en tu juego,es más,me largo,que aquí ya no hago nada,lo que tenía que decir ya esta dicho,asi que agur.
Subir
1
Mordus
#35 por Mordus el 17/06/2014
Debo coincidir con Harpo,

Si nos ceñimos al equipo demandado pues sí, se pueden recomendar muchos cacharros en funcion de su uso y las preferencias de uno...
Pero en este caso concreto salta a la vista que Andy no sabe conectar un cable. Con lo que la mejor recomendación es que no gaste el dinero estúpidamente y aprenda las bases antes de tirarse a la piscina.
Subir
Harpocrates666
#36 por Harpocrates666 el 17/06/2014
Marco Bremen/Bichop escribió:
La verdad es que ya te conozco y no entro en tu juego


Aha, mi juego, como si fuera importante y útil ponerme a discutir este tipo de cosas.

La cosa es simple, todos han comprado en algún momento equipo que estuvo mal dimensionado, que no les aportó lo que esperaban o que directamente no necesitaban, a todos nos a pasado en algún momento ya sea cuando principiantes o incluso ya con años de conocer, el evaluar mal una compra, y en esto tiene mucha influencia la orientación que recibamos.

Lo lógico es que si la mayoría de nosotros hemos pasado por lo mismo, hemos cometido este tipo de errores al invertir en cosas que no le sacamos provecho, que no eran lo que esperábamos o que simplemente compramos por que alguien nos dio fe de que era lo que necesitábamos, pues deberíamos transmitir con prudencia cualquier recomendación que implique gastarse dinero.

Ya si señalar que lo prudente es controlar nuestro impetu antes de dar una recomendación de este tipo se convierte en algo que moleste a la gente, pues que mas me queda a mi por hacer? sentirme mal? que se jodan, es tan fácil dar recomendaciones acá y tan difícil luego para quien se preocupa por el resolver el jaleo mental que le dejan a algunos.
Subir
2
kamikase ♕ ♫
#37 por kamikase ♕ ♫ el 17/06/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo