¿ Alguien que monte este cable XLR/phones para iPad/iPhone ?

Suvur
#1 por Suvur el 18/12/2012
Llevo unos días olisqueando por la red algo como esto. Lo mejor que he encontrado ya fabricado es de la marca DBRoth y sólo venden en USA, así que buscando he dado con este video y me preguntaba si algún Hispasonico sería capaz de hacérmelo eso si, a un precio razonable (si se enrolla y sólo me cobra el material mejor, que llevo desempleado casi cuatro años ya) que el material no sale caro.
Igual quien se ofrezca consigue que alguien más le pida uno. Yo prefiero que quien me lo pueda hacer no viva muy lejos de donde yo, aunque sí es alguien más alejado será cuestión de entenderse.

Ahí va el video...



Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/12/2012
Bueno, estos tienen uno y sí venden fuera de USA... pero me saldría algo caro.

http://www.kvconnection.com/ShoppingCart.asp
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 18/12/2012
Habla con Pirri de Yurtoncase
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/12/2012
#3 Ok

Acabo de echar un vistazo en su web y no sé, si tiene que hacérmelo deberá cobrármelo, igual no compensa...
Subir
raat
#5 por raat el 19/12/2012
No te sirve el IRIG? se supone que es para enchufar la guitarra pero me imagino que servirá para un microfono, en ebay compré uno por 10 euros
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 19/12/2012
#5 Mejor me iría con el iRig Pre, que lleva control de ganancia y phantom alimentándose con una pila. No es caro pero he leído algo sobre ruidos y tal. También Tascam tiene una interfaz alimentada con pilas.
La idea del cable es eliminar en lo posible los efectos de un preamplificador malo como deben ser los de estos aparatos, pero viendo precios no sé si no valdrá más la pena arriesgarme con uno de estos con preamplificador.

Mi idea es hacer del iPad el dispositivo que quiero utilizar para todo, todo. Lo conectaré a un monitor de pc mediante el adaptador AV por un lado y por otro utilizando la conexión jack, para reproducir y grabar.

¿ a qué mola ?
Subir
raat
#7 por raat el 19/12/2012
Yo te decía lo del IRIG porque es básicamente lo mismo que hace el tipo del video pero sin XLR, aunque poniéndole adaptador al Irig es lo mismo
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 20/12/2012
#7 Ya pero el conector está pensado para guitarra, no para micro.
La verdad es que voy cambiando de pensamiento y viendo más razonable algo como el iRig Pre, ya que por mucha portabilidad que pretenda, me va a tocar llevar encima un micrófono.
Claro que creo que el iRog Pre necesita inevitablemente llevar la pila para que funcione, mientras ue con el cable no es necesario.

Gracias raat.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo