Alguien con MSSIAH y COMMODORE 64 / 128 ?

pacuco Baneado
#1 por pacuco el 05/11/2012
Hola . Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el cartucho MSSIAH y ha trabajado con el , es que no veo nada en el foro de hispasonic sobre esto y quizás este sea un pequeño hilo donde hablar de este aparatito . . Podriamos reunir aqui a los usuarios de MSSIAH en Castellano ? ¿ Hay alguien que tenga el MSSIAH y quiera compartir información ? Bueno , yo dejo esta pregunta aqui al vuelo y si hay alguien que tenga el cartucho y lo use con el commodore pues que lo diga para conocernos y hacer algunas preguntitas . Gracias !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/11/2012
Yo lo tuve; no lo tengo ahora pero lo tendré tan pronto pueda!
Subir
pacuco Baneado
#3 por pacuco el 06/11/2012
yo tengo uno lo que pasa que me falta el ratón . Por lo visto hay gente que se desenvuelve sin ratón pero no se. De todos modos lo que yo tengo es problemas en la salida de video del commodore. O sea , tengo el tipico cable que se conecta a los 5 pines o no se cuántos del commodore y el otro extremo está el tipico rca rojo , blanco y el negro, pero resulta que no tengo una televisión antigüa . Yo recuerdo que el commodore hace muchos años yo lo conectaba a una tele antigüa y se veia bien pero ahora los conecto a un lcd moderno y se ve como el culo. ¿ Es necesario una tele antigüa para poder ver bien el commodore o con una moderna vale ?
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 20/11/2012
pacuco escribió:
resulta que no tengo una televisión antigüa
Monitor/TV:http://www.retrocables.es/category.php?n=50&id_category=20

pacuco escribió:
me falta el ratón
Ratón:http://aorante.blogspot.com.es/2010/01/adaptador-de-raton-micromys.html
Subir
Rafael Bonmati
#5 por Rafael Bonmati el 03/08/2019
Yo había pensado si se puede utilizar mssiah en el nuevo c64 mini, es una tontería o a lo mejor no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo