Alguien nos puede dar una mano ¿?

juan-carlos-pacheco
#1 por juan-carlos-pacheco el 31/10/2013
Hola : soy un colega del foro djs y me gustaría que alguien nos diera una mano en un hilo donde se habla del manejo del volumen .
Algunos defienden el uso de las etapas de sonido con el volumen por la mitad , mientras un servidor sostiene que las etapas deben ser usadas al máximo , porque ahí es donde está el 0db .

os dejo el link , y si os apetece nos dais una mano , gracias : Juan Carlos https://www.hispasonic.com/foros/manejo-correcto-volumen-no-interesa/444421/pagina5
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 31/10/2013
La respuesta la tienes en las etapas que no tienen potenciometros...yo y muchos con los tecnicos con los que trabajo me aconsejan desde hace años que las etapas siempre a tope y el volumen desde la mesa, que nunca pique en rojo, relacion etapa-altavoz tiene que ser buena, y a disfrutar del evento...
Subir
yostik
#3 por yostik el 02/11/2013
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesito su ayuda.
Deseo montar el sonido en mi restaurante para poder hacer la fiesta total los fines de semana, "Discoteca con grupo en vivo" .
El área tiene 120 mt2 y 2.50 mt altura.
Quiero un sonido fiel, no lo mas caro pero tampoco lo mas barato, que debo comprar?.
Cuantos bafles?, de que potencia?
Amplificador y cuantos?
Crossover?
Consola y cual me recomiendan?
Algunas personas me han dicho que compre sonido activo, pero la verdad no lo quiero así pues deseo tener control independiente.
No quiero reventar el sitio con un sonido regular, quiero algo fiel.
Agradezco su apoyo.
Subir
yurtoncase mod
#4 por yurtoncase el 02/11/2013
hola yostik, bienvenido al foro.
Creo que deberías abrir tu propio post, y no usar el post de juan-carlos para presentar tu pregunta.
Abre un post nuevo y te quedará titulado, obtendrás más respuestas y opiniones que si estás en el post de otro usuario con otra pregunta.
juan-carlos, lo que te dice djluiscamacho es lo mas acertado, etapas a full y control de mesa.
Subir
1
yostik
#5 por yostik el 02/11/2013
Ok, te lo agradezco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo