Alguien nota que el Logic 8 chupa demasiado?

powerstudios
#1 por powerstudios el 19/01/2008
Hola a todos...vamos a ver si entre todos solucionamos y intercambiamos opiniones....aver si condicimos..
yo utilizo un macbook pro intel core 2 duo 2,40,la friolera de 4gb de ram,targeta grafica nvidea geforce
8600M GT256 MEGAS DEDICADOS...-RESOLUCION OPTIMA 1920X1200-HDD DE 160GB 7200RP.
Bien, aunque no es una torre de 8 nucleos, corto no se queda....el problema es que aun asi noto que el rendimiento de logic es demasiado pesado para el ordenador,hablo de instrumentos virtuales,por la memoria bien....el exs 24 carga a full....y los sintes cargan los bancos sin pensarlo....pero noto un rendimiento un poco
excesivo con la cpu,que conste no soy novato y tengo el ordenador optimizado para logic al maximo.
fuera salvapantallas,reposo disco duro nunca,internet bluetooh y demas apagados,solo sofware original, tanto
logic como de terceros,economizador al maximo de energia,asta he sacado la bateria del mac para mayor
fluidez.Mi impresion es que es el sequenziador perfecto.....pero creo deverian mejorar su rendimiento,
tengo la impresion de que hay algo inacabado.....pues incluso sin habrir plugins la cpu manifiesta que algo esta consumiendo por ahi,alguien le esta dando esta impresion?tengo una apogee ensemple y el bufer de logic a 512.OSX 10.4 POR EL MOMENTO....TENGO EL LEOPARD PERO LO DESINSTALE PORQUE LE FALTAN UNA HO DOS REVISIONES A MI GUSTO.TAMBIEN DECIR QUE DE VEZ EN CUANDO SIGUE DANDO EL AVISO TAN CONOCIDO....EL ORDENADOR NO PUDO PROCESAR TODOS LOS DATOS A TIEMPO.Y MI ORDENADOR ESTA CONFIGURADO DE SOBRA.HABLO DE PROYECTOS PEQUE₦OS,UN EXS 24.....UN ES2.....UNA INSTANCIA DE STYLUS....Y OTRA DE EZ DRUMMER,ABSOLUTAMENTE NADA MAS,EFECTOS 3 O 4 SOLO,ESTOY LOCO HO ESTE LOGIC CHUPA TRES VEZES MAS?USUARIOS DE MACK BOOKS PRO....IMPRESIONES PORFA,AVER SI ACEMOS UN BUEN FORO Y ARREGLAMOS SOLUCIONES.PORQUE ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNA TORRE PARA UTILIZARLA DE LOGIC NODE,PERO CON ESTE PORTATIL TIENE QUE TIRAR DE SOBRA.SALUDOS Y GRACIAS.
AVER QUE PASA.PR LO DEMAS DECIR QUE ES EL MEJOR SEQUENZIADOR JAMAS CREADO.........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
~OmT~
#2 por ~OmT~ el 19/01/2008
He leido que efectivamente logic 8 consume más, pero también que con 2 gb de ram va bien. Mira ver a que resolución de khz estás trabajando.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 19/01/2008
hola powerstudios...yo uso logic con un macbook pro que además es de los primeros, con core duo y no core 2 duo y el portatil tira sin problemas. Hasta 6 u 8 pistas simultáneamente con efectos, envíos y algunos instrumentos y sintes virtuales sin queja alguna.

2Gb de RAM... (y Leopard)

no se...seguro que tienes el mac bien optimizado?

saludos
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 19/01/2008
SI, SI,AVER.....con 8 pistas tira sin problemas y con muchas mas,pero en logic 7....el rendimiento era casi inapreciable en este portatil......tambien decir que las librerias del 8 son mas buenas y los sintes y sonidos tambien....razon por la que chupa mas,claro,aver no he llegado al limete de cpu ni me he acercado,
siempre hay la opcion de congelar pistas tambien claro,tambien deciros por experiencia que con osx lehopart
efectivamente va bastante mejor,mejor rendimiento general,yo no lo uso ahora mismo porque tengo una
targeta uad 1-externa y una ssl duende....y de momento no soportan lehopard......en cuanto asi sea lo vuelvo ha instalar.....por lo demas el programa va de fabula....como una nave espacial,aunque me parece que van a sacar una actualizacion que mejorara mucho su rendimiento.....que ya es bueno de por si.Lo unico que me falta AMI es particionar el disco duro y utilizar la primera particion para audio....pero no se como hacerlo
correctamente sin perder nada....vosotros lo teneis particionado.........alguna idea de como optimizar el disco duro para audio?venga saludos y ir comentando vuestras impresiones buenas y o malas....aver si acemos
un foro con cuestiones interesantes,y un poco serio,saludos a todossssssssssssss
Subir
electrosativa
#5 por electrosativa el 19/01/2008
yo tiro con un core duo de los primero y 2 gb de ram y la verdad es que el overload
salta con por lo menos un 20% de carga menos en la versión 8.
Es decir,que monto menos plugs en el arrange en mas o menos ese porcentaje.
Subir
mike303
#6 por mike303 el 21/01/2008
hola a todos... hace mcuhso años que uso diferentes secuencers y daws... y creo que el logic es el mejor.. peor lamentablemente tine un bug notable q es que tiene picos de usode procesador q hace q aunque tengas mcuhisima maquina el soft se cuelgue, (system overload).

encontre una solucioon q pueden leer ene el post q se llama:

LOGIC PRO "system overload" SOLUCIONADO!!!!

espero q les sirva..

saludos

miguel
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 22/01/2008
BIEN POR MIKE.....grave bug en elsistema ya reconocido por apple.Si es que cuando digo algo... me escucharais mejor algunos.....ji,ji,ji....lo sabia que habia algo que fallava.bien mike....de momento probe tu solucion
sacada de logic studio forums oficial, y como la seda...por finnnnnnnn.
Subir
~OmT~
#8 por ~OmT~ el 22/01/2008
Pues vaya es un error "supertontuelo" ¡qué despiste! XD estarían trabajando en asuntos mas complicados y dejaron mal puesta la prioridad de los procesos.
Subir
mike303
#9 por mike303 el 22/01/2008
es un error de osx, y sus prioridades... nomas... no se como sera en el leopard... pero si alguien lo usa podria decir si tambien tiene los mismos problemas q con el osx.

saludos.

miguel
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 22/01/2008
pues debe ser con Tiger porque con Leopard no noto nada extraño :?

saludos
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 22/01/2008
Hey mike....si si...con lehopard da los mismos problemas...yo lo tube instalado y iva un poco mejor..
pero con este parche noto un renimiento de un 60,70x de mejoria....es decir...perfecto.El caso de nuestro amigo ruben deve ser algo especial ho como el bien dice utiliza 8 pistas.Porque este problema lo tiene todo el mundo,incluido mac de 8 nucleos.Prueba a abrir 3 es2.....con 16 voces polifonia,un stylus con cuatro partes multitimbricas,2 exs 24,un ezdrummer....y sus correspondientes plugins...channel strips,compresores,equalizadores,revers,delays......con un bufer de 512 y aver que tal te va.Ya veras.
yo ahora mismo con todo eso metido y el parche de actualizacion......tengo la cpu trabajando tranquilamente,
cosa que ace dos dias no era asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo