Alguien nota que el Logic 8 chupa demasiado?

powerstudios
#1 por powerstudios el 19/01/2008
Hola a todos...vamos a ver si entre todos solucionamos y intercambiamos opiniones....aver si condicimos..
yo utilizo un macbook pro intel core 2 duo 2,40,la friolera de 4gb de ram,targeta grafica nvidea geforce
8600M GT256 MEGAS DEDICADOS...-RESOLUCION OPTIMA 1920X1200-HDD DE 160GB 7200RP.
Bien, aunque no es una torre de 8 nucleos, corto no se queda....el problema es que aun asi noto que el rendimiento de logic es demasiado pesado para el ordenador,hablo de instrumentos virtuales,por la memoria bien....el exs 24 carga a full....y los sintes cargan los bancos sin pensarlo....pero noto un rendimiento un poco
excesivo con la cpu,que conste no soy novato y tengo el ordenador optimizado para logic al maximo.
fuera salvapantallas,reposo disco duro nunca,internet bluetooh y demas apagados,solo sofware original, tanto
logic como de terceros,economizador al maximo de energia,asta he sacado la bateria del mac para mayor
fluidez.Mi impresion es que es el sequenziador perfecto.....pero creo deverian mejorar su rendimiento,