Alguien con Numark iDj pro?

Kaiser
#1 por Kaiser el 25/05/2014
Hola foreros, hoy me he comprado la numark idj pro y decir que es una autentica pasada. La respuesta es inmediata, 0 latencia.

El problema es que al conectar el ipad me sale en djay2 que actualize el firmware de la idj pero le doy a actualizar y no hace nada.

Alguien que la tenga sabe como hacerlo?

He leído por google bastantes soluciones pero no hace nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/05/2014
Quizá esta guía pueda ayudarte, describe exactamente tu problema:
http://www.numark.com/kb/article/1527#top
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 26/05/2014
Si, pero lo he hecho varias veces y nada.

Me he recorrido Google y Youtube pero nada
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 12/08/2014
Después de casi 2 meses aún no se nada ni de microfusa ni de Lexon que además están de vacaciones. Llamé la semana pasada y todavía ni la habían mirado.... Tanto cuesta enchufarla y ver que no actualiza? Intento hablar con microfusa a través del email pero no me contesta nadie y me están empezando a mosquear por que me dijeron que en 1 mes la tendría lista pero ya han pasado casi 2 meses y todavía ni la han mirado.....
Subir
norim
#5 por norim el 13/08/2014
Pues yo la pille casi al mismo tiempo que tu y no he tenido ningún problema (también la compre de segunda mano), me actualizo sola y a funcionar. Pero bueno todas las cosas pueden fallar, espero que soluciones tu problema.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 13/08/2014
La controladora perfecta pero tiene ese problema y lo he intentado con un par de ipad e iphone y nada.... No actualiza.... A ver lo que tardan en dármela.... Mientras estoy con la s4 mk2 :desdentado:
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 28/08/2014
Pues después de 2 meses aún Lexon no la ha mirado. Llevan un mes diciéndome que la semana que viene la mirara el técnico, acabo de llamar y lo mismo... Una semana y el técnico la mira...

De verdad que es tan difícil intentar actualizarla con unos cuantos dispositivos, ver que no actualiza y cambiarla por otra? ....


](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo