Alguien podria pasarme kick y snare para rap ?

wolfman
#1 por wolfman el 11/04/2011
pues eso me gustaria que algun alma caricativa me ayudase y me ofresiera unos kick y snares potentes e echao un vistazo en el apartado de libreias y demas pero hay lo que mas hay es para thecnno break y otras movidas,muchas gracias de ante mano amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 11/04/2011
el rap usa bombos de muchos tipos..dependiendo de la instrumental....cualquier libreria de drums es válida...yo tengo muchas en todas ella hay algun bombo y caja buenos para usar en rap...
Subir
wolfman
#3 por wolfman el 11/04/2011
si way pero salvo mu poko de to lo k me bajao..me gusta bonbos k suenen gordo ylos de break y thecnno no me molan mucho,pero si hombre alguno salvo jejeje tu tambien haces rap?
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 11/04/2011
si...yo hago rap...pero el bombo "gordo" se consigue en la mezcla...compresores y equalizadores, compresion paralela..o duplicando bombos y mezclarlos por separado y uniendolos en submix....etc....
Subir
wolfman
#5 por wolfman el 12/04/2011
socio pos yo a ese nievel aun no yegao jaja yo yebo rapeando mas tiempo k produciendo produciendo yebo pokisimo ago basecillas aun ajajaja,dame tu msn y nos conocemos asi aprendere cosillas de ti sino te inporta y nos enseñamos lo k asemos que me dices?
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 12/04/2011
mensaje recibido........
Subir
WatchDog
#7 por WatchDog el 18/04/2011
Lo primero, es que cuides un poco el lenguaje para hablar en un foro, y las formas de expresarte. Y después decirte que cualquier bombo si se sabe trabajar es bueno, y de cajas igual... con cualquier sonido puedes sacarte una percusión decente. Solo hay que tener la idea
Subir
wolfman
#8 por wolfman el 18/04/2011
pues tampoco mas dicho nada nuevo, ademas yo creo que se me entiende no soy de poner tildes y esas cosas no todo el mundo es tan diplomatico.
Subir
RoiChiMan
#9 por RoiChiMan el 24/06/2011
Jajaja... Esto es una cámara oculta?

Man, tus faltas de ortografía duelen un poco. No pasa nada, no estamos en una academia, pero, madre mía.

"Compra" (doble guiño) Primeaudio Hip Hop Samples XL, que tiene millones de samples y de buena calidad.

Otra opción es tirar de horas y horas buscando breaks en vinilos de música antigua.

Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo