Alguien a probado la Apogee AD 8000 ?

otikin
#1 por otikin el 23/11/2006
Pues eso, alguien a probado la Apogee AD 8000 ?¿

Es una buena maquina?, que precio tiene actualmente?

Gracias... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 23/11/2006
No se dónde la vas a encontrar nueva. :D Tiene un huevo de años. Aunque me suena que hicieron alguna versión MK2 o alguna revisión de ella.

Mira por e-Bay y no pagues mas de mil quinientos por ella. Yo no pagaría mas de mil siendo de segunda mano.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 23/11/2006
Echa un ojo a la Lynx Aurora. Tiene ocho ADDA en lugar de sólo AD.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 23/11/2006
Yo tengo un ad-8000 con todas las ampliaciones, o sea que tengo AD/DA entradas y salidas ADAT, y conexion directa a protools. Suena quetecagas de bien, tiene un monton de posibilidades de configuracion y un exelente reloj. Aunque ya tiene unos años y solo llega a 48khz y para protools HD no se si hay tarjeta, para mi TDM si por suerte. Muy recomendado.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 23/11/2006
Por Partes.
Es de lo mejor en su rango. (Incluso hoy día Simonsen).
Los hay de segunda mano con todas sus ampliaciones por unos 2 mil euros, que es su precio orientativo en el mercado usado.
La versión SE (edicion especial) es aun mejor.
Con todos mis respetos para el Lynx aurora que es estupendo, el AD 8000 de apogee es muchísimo mejor..., y es también ADDA.
Para tener algo mejor que eso, hay que irse a Prism.... y vete preparando 7 mil euros.

La unica pega: 24 bits 48 Khz....., no es 96k...., ahí es donde se quedó "obsoleto" (según se mire, porque muchos seguimos en el 44.1). Si no te afecta eso del 96k, es de lo mejor que puedes pillar usado..., además es una máquina robusta y fiable. Todas están inmejorables.

En cuanto a las tarjetas de expansion ANDRUM...., si tiene tarjetas de expansion/conexion para HD también.

Es la caña....de España....

Salu2
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 23/11/2006
Si, yo trabajo a 44.1 24 bits por eso lo pillé de segunda mano con todo un lote de material y no puedo saber que pagué por él exactamente. El que me lo vendió se compró los AD 16x y ya se los vendió al poco tiempo por problemas que tenia y el sonido no era ni de trozo el del ad-8000, realmente con el ad-8000 se creó un estandar. Us juro que más vale el apogee a 44.1 que muchos otros a 192. Además lleva el dithering UV22, muy bueno. Es muy profesional, se puede calibrar todo a tu medida, tiene diferentes opciones de medicion, tiene contador de picos, y mucha versatilidad en cuando a monitorización. Se me nota que estoy contento con él?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 24/11/2006
Pues, con todos mis respetos, no me canso de decir que me suenan gordos los graves de Apogee Y eso que este modelo es bastante más fino que los Rosetta
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 24/11/2006
Para mi opinion un buen conversor es indinspensable para conseguir grabaciones con profundidad y riqueza harmónica, es decir ausentes de jitter, es decir elementos de calidad, poco ruido y un buen reloj. Eso se hace pagar. Toda opinión sobre el sonido es valida pero hay que reconocer que técnicamente es un buen aparato del cual se puede sacar mucho jugo y es de nivel profesional.
Subir
otikin
#9 por otikin el 24/11/2006
Esque me la venden por 400€ pero no sé si tendra todas las expansiones :s

¿me la compro o no?
Subir
Andrum
#10 por Andrum el 24/11/2006
: O 400??????????????????????????????

Oye, si no lo compras tu lo compro yo.
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 24/11/2006
Me apunto!!!!
Por 400 es un chollo....., no puede ser, algo huele mal ahí, o el tío es muy colega tuyo y te la quiere "regalar" o vender a un precio simbólico.

Si tu no la quieres, Ofrezco 500 y te ganas 100 :wink:

Sin ánimo de fastidiar a Andrum :lol: :lol:

Bromas aparte...., por ese precio ni lo pienses......, es un chollo. ¿Seguro que funciona????????????????

Salu2
Subir
hal9001
#12 por hal9001 el 24/11/2006
Hola,

Joe... 8-[ por ese precio me compro cuatro ya mismo!

Saludos magneticos...
Subir
Andrum
#13 por Andrum el 24/11/2006
jeje...
Tal vez si que huele a gato encerrado... es recomendable revisar su buen estado.
Ahora me molaría un rosetta 800, casi na!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo